Amazon busca personas para trabajar desde casa

Amazon está buscando personas para trabajar desde casa. Hay puestos muy variados que podés desarrollar desde cualquier lugar del mundo, de forma remota. Las oportunidades virtuales no están disponibles en todas las áreas, pero hay oportunidades muy diversas.

Generalmente, buscan personas para trabajar desde casa ocupando puesto de atención al cliente, puestos relacionados con los tecnológico (desarrollo, arquitectura web, diseño, programación), con gestión de logística, ventas y recursos humanos.

Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes

Si te seleccionan para cubrir un puesto de empleo desde casa, alguien del personal de Amazon se contactará para explicarte más a fondo en qué consiste ese trabajo. Y suele haber una capacitación inicial antes de comenzar.

En el caso de trabajar desde casa en el área de atención al cliente de Amazon, donde predominan las oportunidades, las funciones principales es conectar con los clientes a través de chat, teléfono o correo electrónico, en un esfuerzo por proporcionar un servicio al cliente de primera clase.

Empresas de Berlín requieren personal que hable español

Las condiciones de empleo y salarios varían en función del puesto, las horas de trabajo y el proyecto. Durante las temporadas altas, pueden pedirte que trabajes hasta 40 horas por semana y días festivos.

Más información en Amazon Jobs.

Fuente: Trabajar por el Mundo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!