Trabajo en España: el Corte Inglés busca 5.900 empleados para la temporada de rebajas

La famosa empresa española El Corte Inglés está buscando empleados. En un comunicado, anunció que reforzará su plantilla con 5.900 personas para la campaña de rebajas, que arranca el 1 de julio.

En concreto, el gigante de la distribución española busca incorporar perfiles profesionales que cubran diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente para ofrecer un buen servicio a sus clientes.

La empresa precisó que los nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes y alimentación.

La búsqueda tiene que ver con una fuerte campaña de rebajas que lanza el El Corte Inglés para celebrar su 75 aniversario, con “precios muy competitivos”.

Un anuncio similar hicieron otros gigantes de la distribución española, como Carrefour y Mercadona, que reforzarán su plantilla en verano con un total de 16.900 nuevas incorporaciones para atender la mayor afluencia de clientes por el periodo de rebajas y el turismo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!