El Príncipe William y Kate Middleton buscan un nuevo empleado

¿Estás buscando trabajo? La realiza inglesa tiene una nueva vacante

Si alguna vez soñaste con ser parte de la realeza británica, esto es lo más cerca que vas a poder estar de ellos. El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton están buscando un empleado en el área de comunicaciones.

Imaginá la vida en el Palacio de Kensington, compartiendo con el Príncipe Harry y jugando con los bebés reales.

El trabajo que parece ser temporario, requiere habilidades senior en el área de comunicación. El objetivo es encontrar un empleado que trabaje tanto reactiva como proactivamente en el manejo de las noticias diarias a través de redes sociales y canales tradicionales de medios.

Para obtener el puesto es necesario tener experiencia en comunicación, un título universitario acorde y recomendaciones. Además, la habilidad de manejar información sensible con tacto y discreción en todo momento.

¿Qué puede quedar mejor en el currículum que este trabajo?

Parece que el trabajo consiste en cubrir a alguien que debe tomar licencia por maternidad. Sin embargo, ¿qué puede quedar mejor en el currículum que este trabajo?

El requerimiento más importante es poder ser elegible para un trabajo en Inglaterra. Así que si tenés nacionalidad o permiso de trabajo inglés, esta es tu oportunidad. Podés aplicar en línea hasta el 26 de Octubre en este sitio.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!