Trabajo en Buenos Aires: el Gobierno porteño busca estudiantes y graduados

Desde TrabajoBA, se publicó la iniciativa y se invitó a todos los interesados a completar el formulario, para luego formar parte de una actividad este jueves 28 de septiembre; ¡no dejes pasar esta oportunidad!

La Ciudad se encuentra en la búsqueda de 150 estudiantes y graduados para trabajar en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Desde TrabajoBA, se publicó la iniciativa y se invitó a todos los interesados a completar el formulario, para luego formar parte de una actividad este jueves 28 de septiembre.

Para anotarte, solo tenés que ingresar a este link. Luego, vía mail, vas a recibir la dirección en donde se realiza la jornada. ¡No te quedes afuera!

Más trabajo: buscan administrativos y secretarias

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene abierta una convocatoria para trabajar en sus dependencias como administrativos y secretarias.
Para ello, habilitaron un formulario online donde los interesados pueden completar sus datos. El mismo se entra desde este enlace.

Aquellos que se deseen postular también pueden hacerlo enviando su CV a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando el puesto en el asunto: http://[email protected]

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!