Un youtuber chileno “caza” pedófilos y los exhibe en sus videos

Christian “Delpiero” Salazar es un joven chileno que orquesta trampas en las redes sociales haciendose pasar por nenas de 12 años con el objetivo de desenmascarar a los pedófilos escondidos cobardemente en sus computadoras.

Estos abusadores de menores son engañados por Salazar quien los contacta a través de perfiles falsos que crea en redes sociales y haciendoles desear un encuentro real, algo que obviamente es lo que desde un comienzo pretenden los depravados, los convoca a una cita. En realidad, “ellos siempre toman la iniciativa, no tienen remordimiento porque saben que no les pasa nada”, sentencia el justiciero.

Allí, al verse cara a cara Salazar genera un careo con ellos que queda registrado en videos que luego son publicados en su canal de YouTube. En ese momento Christian los enfrenta, los cuestiona, los interpela, y finalmente los expone y los exhibe publicamente para que todos vean quiénes son y retenga los rostros de los pedófilos que quizá lleven años cometiendo sus crímenes impunemente.

Este youtuber asegura que “persona que veo, pienso que es pedófilo, te lo juro. Es que hay demasiados. Salen como baratas. Como que vibra algo adentro de mí. Siento que soy un radar, te lo juro”.

Según cuenta Salazar, la idea de hacer esto surge de otro youtuber argentino, “Tío Emilio”, quien tiene un programa llamado “En su Propia Trampa”, el que es ampliamente conocido en redes sociales porque también da a conocer la identidad de abusadores o acosadores de menores.

También explica el youtuber que los abusadores tienen entre 20 y los 45 años, y que al encararlos públicamente él termina por arrinconarlos hasta que reconocen sus actos y les ridiculiza en la vía pública arrojándoles tortas y reteniéndolos hasta que llega Carabineros. “Quizás estoy sembrando la semilla para que en el futuro más personas hagan lo mismo” concluye “Delpiero”, quien confía en que lo suyo sirva no solo para detener delicuentes sino inclusive para instar a otros a que no cometan abusos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!