Cómo ver por Internet la misa del 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

Los feligreses católicos en México y otros países celebran este martes el día de la Virgen de Guadalupe. Si no podés asistir, te decimos cómo ver la misa desde Internet.

Este martes 12 de diciembre, los mexicanos católicos celebran el día de la Virgen de Guadalupe, una de las figuras del catolicismo más importantes y veneradas en América Latina. Como parte de la celebración se realiza una misa en la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México. Si sos creyente, no te querrás perder la ceremonia y podrás verla estés en donde estés.

De hecho, la idea de asistir en persona a la Basílica puede no ser ideal porque se congregan miles de personas, y además tenés la opción de ver la misa desde Internet sin salir de tu casa.

Aquí te decimos cómo seguir la misa este martes 12 de diciembre.

Cómo ver la misa del 12 de diciembre por Internet

La primera y mejor opción que tienes para ver el evento del martes es a través de la página oficial de la Basílica de Guadalupe.

De hecho, si hacés clic al video (abajo), verás el inicio de la transmisión con dos tomas: una viendo hacia la Virgen de Guadalupe y otra hacia las miles de personas que visitan la Basílica. El martes, en ese mismo video podrás ver la misa.

 

Por otro lado, también podés seguir la misa que se celebra en el Vaticano el 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe. El sitio no muestra aún una hora o fecha, pero usualmente comienza la transmisión el mismo día. Verificá esta información desde la página oficial del Vaticano (versión en español).

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!