Él gastó sus últimos 20 dólares en ayudarla y ella recaudó 250 mil para cambiarle la vida

“Johnny utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que yo pudiera volver a mi casa segura”, contó Kate McClure, una joven estadounidense de 27 años que decidió cambiarle la vida al hombre que la ayudó.

Johnny vivía debajo de una autopista en Filadelfia y auxilió a Kate cuando se quedó sin nafta en medio del trayecto. Como no es una zona muy segura, Johnny quiso que Kate se llevara el dinero para llegar a su casa sana y salva.

Ella no solo sintió la necesidad de devolver el dinero prestado sino que recaudó 225.000 dólares para su nuevo amigo. Mclure usó la plataforma GoFundMe que se dedica a recaudar fondos para buenas causas.

En menos de un mes recolectó casi medio millón de dólares

Ahí además contó cómo esta persona “sin techo” la encontró varada en el auto sin una gota de nafta. En ese momento, este hombre le pidió que cerrara el auto y esperara ahí. Al rato, llegó con una garrafa.

El hombre en cuestión es John Bobbit, un veterano de 34 años del cuerpo de marines americanos.

“Johnny se sienta al costado de la autopista con un cartel en la mano todos los días”, explicó McClure, quien recuerda que el hombre la vio frenar “y supo que algo iba mal”.

Cuando ella se percató de que no tenía plata para pagar al hombre su enorme favor, decidió llevarle alimentos, ropa y plata al día siguiente. Sin embargo, una idea se encendió y pensó hacer una colecta pública en la web y devolver con la generosidad que merecía semejante gesto.

Eso fue lo que sucedió. En menos de un mes recolectó casi medio millón de dólares para Johnny, a quien seguramente este gesto vaya a transformarle la vida.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!