Comenzamos la semana con otra vibra. Arranca la temporada Tauro, Marte ingresa en Cáncer y Venus se junta con Urano en el cielo. Días para bajar a la tierra, llevar a la práctica los sueños y conectar con el disfrute.
Marte, el regente de Aries, entra en el acuático Cáncer. Sentirán ganas de volcarse a las sensaciones profundas y realizar ciertos cambios que vienen sintiendo hacer. Hay menos dudas y menos entramados mentales, esta energía favorece el actuar directamente usando la intuición. El ingreso del Sol en Tauro, por otro lado, los conecta intensamente con el cuerpo y con la alimentación. Disfruten.
También podés leer: Calendario lunar 2021: efectos en cada una de sus fases
Ingresan el Sol y Mercurio a su signo esta semana, mientras Venus ya se encuentra allí. Unos días muy cargados de energía corporal y en “modo disfrute”. Son tiempos de utilizar toda esa energía en ustedes, en algo creativo y hermoso que tienen ganas de regalarse. Su regente, Venus, tocando a Urano, traerá necesidad de cambiar de rumbos.
Su regente, Mercurio, ingresa en el realista signo de Tauro esta semana y arma un aspecto con Urano. Buen momento para tomar decisiones sobre su economía y finanzas, inversiones y emprendimientos. Vendrán flashes de inspiración súbitos. Días para leer y estudiar, no dejen en el tintero aquello que quieren incorporar esta segunda mitad del año. El ingreso del Sol en Tauro les da resistencia.
El ingreso del Sol en un signo de tierra, Tauro, trae herramientas prácticas para salir a la luz, para dejar atrás situaciones emocionales viscosas y densas, y para ver que, mas allá de los estados sentimentales y emociones. A veces simplemente hay que conectar con la vida, con el sol, con el día a día sin tanto drama. Marte, por otro lado, ingresa en su signo, aportando potencia.
Además leé: Horóscopo 2021: predicciones para todo el año para los 12 signos
El Sol ingresa en un signo de tierra, Tauro, energía pura asociada a la materia, el alimento y el placer que les facilita cambios en sus hábitos y una necesidad de mejorar sus recursos y su inteligencia financiera. Si están en pareja, buena semana para reconectar con actividades compartidas nuevas y si no hubiera, abrir el corazón les traerá sorpresas. El amor es para valientes, anímense.
Mercurio, su regente, arma un aspecto con Urano y se animan a más. Esto favorece la comunicación directa y activa engranajes relacionados a herencias, inversiones, y más orden en sus finanzas. También les facilita búsquedas laborales y energiza su mente. El ingreso del Sol en Tauro les da disciplina y constancia para salir de las rutinas que ya no los representan.
Su regente, Venus, en Tauro. La energía sensual se sentirá fuerte y les pide más protagonismo, menos dudas y más autoafirmación y autoestima. Buen momento para organizar la agenda y para agregar actividades que estén necesitando y que les hagan bien, sea corporales, intelectuales, creativas. No las dejen de hacer, ustedes lo merecen. El ingreso del Sol en Tauro brinda herramientas para hacer valer más sus recursos.
Seguí leyendo: Horóscopo chino 2021: claves del Año del Buey
El Sol ilumina desde su signo de enfrente, Tauro. Siguen brillando. Ese protagonismo o esa exposición mucho no les gusta, pero para aprovechar la energía disponible, sería buen ejercicio preguntarse qué desean, a qué aspiran, qué los moviliza por dentro. Dejen atrás resentimientos y repeticiones para dar lugar a lo nuevo, los va a empoderar inmensamente.
Ingresa el Sol en el signo de Tauro, y se vuelven más realistas y conectados con sus necesidades. El centauro se prepara para tirar flechas al cosmos y será importante saber a dónde quieren direccionar toda esa energía, y si es posible, de manera realista. El Sol en Tauro brinda aplomo y capacidad de manifestación. Lo esencial es el foco, el propósito y no distraerse del mismo. El sabotaje más grande es la dispersión.
Mucha energía de tierra taurina en el Universo. Esto les da más potencial de manifestación y osadía para salirse de ciertas tendencias prácticas, responsables y demasiado tradicionales que a veces los dejan sin avanzar en su proceso de disfrute. A veces para generar cambios hay que salirse de los moldes y estructuras. Esta es la época del año sugerida para eso. Si no hay placer, por ahí no es.
También podés leer: Predicciones 2021 según la numerología: qué dicen los planetas
Mucha energía de tierra en el Universo que los favorece, ya que les da capacidad de concretar y soltar un poco la mente. Su virtud y creatividad consistirá en darle a todas las ideas un potencial de que salgan a la realidad en proyectos creativos. Que no quede todo en una idea nada más. El ejercicio físico será importante. Movilizar energías corporales los regenera, los deja más livianos y con más claridad mental. Apúntense a danza, yoga, gym o lo que más les vibre.
La presencia del elemento tierra en el cosmos les da potencia para salir del agua y animarse a más. La temporada Aries los dejó cansados y con poca energía pero lentamente eso va quedando atrás y sus chakras comienzan a energizarse. El ingreso del Sol en Tauro brinda fuerza, resistencia y mucho coraje para ir por más, integrando en su día a día el placer.
Leé también: Horóscopo Hindú 2021: las predicciones de Deepak
Si te interesa leer más de astrología, te dejamos otros links:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad