El regente de Aries, Marte, ingresa al aéreo signo de Acuario brindando más fuerza mental sobre todo para nuevos proyectos en red. Acuario simboliza la tecnología y las plataformas on line, y tal vez, en estos tiempos de incertidumbre se pueda aprovechar el tiempo para estudiar, formarse, escuchar tutoriales, y comenzar algún emprendimiento nuevo. De todo se crece y se aprende.
Podés leer: Horóscopo del día para cada signo
Venus, regente de Tauro, entra en el movedizo signo de aire Géminis. Muy probable que se despierte mucho interés, en estos tiempos de resguardo consciente, en estudiar diversos temas, hacer distintos cursos y tutoriales, y aprovechar el tiempo para lecturas atrasadas. Invertir en su mente y nuevos conocimientos, ¡qué importante!
Venus ingresa a Géminis esta semana mientras Mercurio, su regente, toca por tránsito a Neptuno en Piscis. Estarán dando mucha energía a la lectura y también se despertarán intereses por temas espirituales. Una gran sanación puede ocurrir si comienzan a hacer meditaciones guiadas, que pueden sanar el estrés mental y los miedos.
La Luna se encuentra creciente en Cáncer esta semana, y se opone por tránsito a Plutón y a Júpiter. Puede haber miedos, claro, e incertidumbres por el futuro. También angustia y dolor por estar alejadas de algunos miembros de la familia. Si se desestabilizan emocionalmente es conveniente trabajar en ejercicios para la respiración y largos baños en donde puedan liberar estrés. Pidan ayuda, hablen, manifiesten. No están solas.
La Luna pasará por Leo esta semana mientras el Sol, su regente, sigue transitando un signo afín de fuego, Leo. Posibilidad, aún a pesar del confinamiento, de sacar una parte creativa a la luz. Intenten no descuidarse, pueden lucir hermosas en su casa, invertir en autocuidados, aprender automaquillaje y probar distintos colores y técnicas. Siempre divas, a pesar de lo que suceda.
Mercurio, su regente, sigue en el opuesto complementario de Virgo, Piscis, y toca a Neptuno por tránsito. Y sí. Su orden, estructura y planificación están siendo en estos momentos alterados por las situaciones por las que estamos pasando, y pueden sentir síntomas que marquen ese miedo que la mente procesa y el cuerpo manifiesta. Son tiempos de soltar la agenda momentáneamente para ocuparse de ir un día a la vez. Sólo si evitan el sobre análisis sentirán más paz.
También podés leer: Tránsitos de Aries: predicciones de abril para todos los signos
Su regente, Venus, pasa a un signo afín de aire de Libra, Géminis, y sus grandes gustos y placeres serán la lectura, y los cursos y talleres online de todo tipo, que les hagan bien y les traigan belleza y nuevos aprendizajes. No se olviden de mover el cuerpo. El yoga y el baile pueden servir para armonizarlas. Son tiempos para mejorar mucho la comunicación y atreverse a mostrarse más auténticas y honestas con los vínculos, sobre todo los amorosos.
Plutón, regente de Escorpio, se une a Júpiter esta semana en la primera conjunción. Pueden pasar dos cosas: o que sus miedos al futuro crezcan y se sientan desbordadas emocionalmente, o que empiecen un proceso de fe y de confianza a los sucesos que están aconteciendo, y que todo esto les brinde nuevos aprendizajes y nuevos horizontes. Confiar, a pesar de todo. Sentir fe, protección, y lo más importante, aprender de todo este proceso, de oruga a mariposa, que las convertirá en el Ave Fénix.
El regente de Sagitario, Júpiter, se une a Plutón en la primera conjunción que tendrán (serán tres). En esta instancia, el trabajo será sobre la fe y la esperanza y la sensación de protección espiritual que sobrevendrá ante la incertidumbre y los miedos. Las emociones reprimidas saldrán para sanar, para traer información, para enseñarles que no son malas, que simplemente son mensajeras y guardianas de memorias viejas. A procesar pidiendo ayuda.
Leé más: El 0 de Aries, configuraciones de alto impacto y su efecto en el mundo
Júpiter y Plutón se unen esta semana en Capricornio por primera vez (de una serie de tres toques). Su signo ya está más aliviado porque Saturno y Marte se pasaron al signo siguiente, Acuario, y de a poco la compresión y fricción se van aliviando. Todo lo que está pasando viene a traer un nuevo orden y, para que lo nuevo se manifieste, primero debe resquebrajarse lo viejo, aunque esto les dé mucho miedo. Confiar en el proceso de la vida y pedir, delegar, abrirse.
Saturno y Marte están en Acuario. Saturno es la estructura que les da estabilidad, y eso serán sus amigos y su red afuera. Y Marte, la gasolina que las empodera. Serán las redes, aprender, estudiar, leer, escuchar, interactuar, con contenidos que las hagan crecer, que las instruyan y que las eleven. El desafío será sentirse acompañadas a la distancia, y trabajar el desapego de las viejas formas sin enloquecer.
Mercurio sigue en Piscis y esta semana tocará por tránsito a Neptuno, su regente, que también está en Piscis. Y por qué no lanzarse a escribir poesía, o hacer arte, ya que el gran talento Pisciano son los símbolos, y Mercurio las ayudará a traducir esos símbolos a palabras y formas. También será necesario su servicio de amor y de sanación a distancia para aquellos que las necesiten. Pueden enviar reiki o cualquier otra técnica que sepan, y si no saben ninguna, charlar, alentar y calmar a otros, ya que su voz será medicinal.
Te puede interesar: Beneficios del Palo Santo: propiedades de la madera sagrada
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad