El pasado 19 de diciembre, exactamente a las 01: 35 en horario argentino, fue la última Luna llena de este 2021 y tomó lugar en el grado 27 del signo de Géminis. Estos eventos astrológicos siempre traen consigo algunas secuelas en el mundo del horóscopo. La Luna llena presentará ciertos cambios para los signos del zodíaco y su manera de actuar.
Luna en Géminis
Esta Luna llena en Géminis tiene, como cada ocasión astral, un valor y un significado detrás. En este caso, se busca hacer énfasis en estudios, comunicación verbal, desplazamientos y viajes cortos, potenciar las destrezas manuales y flexibilizar y activar la mente.
Te puede interesar: Cómo afecta la Luna Llena nuestro cuerpo y nuestra energía
Son aspectos que se buscan cubrir cada vez que un seceso de esta magnitud ocurre en el cielo a la vista de todos. Los cambios que se irán dando afectarán a cada signo de manera diferente, tanto negativa como positivamente.
Efectos sobre los signos
Durante esta Luna llena, Júpiter estuvo en buenas condiciones, beneficiando a aquellos signos de Aire que presenten puntos sensibles en su Carta Natal. Estos signos son Acuario, Géminis, Leo, Aries y Libra, quienes tendrán oportunidades para sociabilizar, conectar y comunicarse mejor con los demás. Al mismo tiempo, tienen la posibilidad de aprovechar este tiempo para relajarse más, descansando y buscando tranquilidad viajando.
Leer más: ¿Es verdad que nacen más niños cuando hay luna llena?
El encuentro en el grado 25 de Capricornio de Plutón con Venus y su retrogradación traerá consigo un incremento en las expresiones sentimentales para Virgo, Tauro y Capricornio. Esto permitirá que, dentro de las relaciones de pareja, las ganas y los deseos aumenten; así como también nuevas oportunidades de crecimiento económico y propuestas de cambios.
Pero para Aries, Cáncer, Libra e incluso Capricornio las cosas comenzarán a tomar un camino con dificultades y tensiones emocionales y en las relaciones.
Es por eso que hay que ser precavidos y prestar atención al haber experimentar emociones de posesividad y celos con nuestra pareja
Algunas de las personas que tengan puntos sensibles a finales del primer decanato y primeros grados del segundo decanato de Escorpio, Tauro, Leo y Acuario estarán pasando por momento de modificaciones y cambios. Por eso hay que mantenerse con los ojos bien abiertos y estar preparados para cualquier transformación que se nos aparezca.
En cuanto a los signos de Fuego (Leo y Aries), como también para Sagitario, habrá efectos que les permitirá tomar mayor acción y movilidad en sus vidas. Será un período de mucha energía y actividad, en la que se podrá orientar y dirigir el poder de la voluntad.
Los signos van a ser capaces de percibir las ganas de moverse y de tomar la iniciativa en cada oportunidad. Ese será el momento ideal para mejorar a nivel personal y a animarse a hacer cosas que nunca hicimos.
Podés leer: Impulsividad, enojos, cambios de humor: efectos del eclipse lunar
Los signos de Libra y Acuario también tenderán su activa influencia desde un ángulo favorable, aunque de manera menos evidente. Para Piscis, Virgo y Géminis con Marte orbitando desde un ángulo hostil, atravesarán momentos de confusión que los hará tomar decisiones y actuar impulsivamente. Esto no sólo lo perjudica a ellos, sino que también afecta a las personas que los rodean.
Continuar leyendo:
- Consejos del Tarot para aprovechar en días de Luna Llena
- El poder de las lunaciones: secretos para aprovechar la energía de cada fase
- Mascotas: cuál es tu perro ideal según tu signo
- Cuál es el ángel guardián de cada signo y cómo invocarlo
- Tarot para principiantes: cómo empezar a tirar las cartas
- 8 secretos para limpiar la casa de malas energías
- Fases lunares: cómo afectan en el cuerpo y en la energía