El hemisferio Sur comienza su equinoccio de primavera este 22 de septiembre de 2023 a las 16:21 hora de Argentina. Como cada año, esta estación del calendario nos lleva a hacernos preguntas al respecto del amor y sus intrincados nudos, y parece ser que esta primavera, no será la excepción.
Este año en particular se presenta intenso energéticamente por la estela de tensiones que nos deja la Luna llena que precede a la primavera y porque Venus desde Escorpio estará en oposición a Urano, mientras que el Sol se une a Marte en el signo de Libra. Estas combinaciones planetarias parecen alejarnos del amor romántico y de cualquier actitud demasiado acaramelada.
Te puede interesar: Pasión astral: cómo amar a cada signo del zodiaco
Venus y Urano pueden traer flechazos intensos, pero de corta duración si lo que mueven se vuelve muy asfixiante. Disfrutar la libertad sin ataduras excesivas e incorporar otras formas de amar y de ser amados es el camino. Por su parte, el Sol unido a Marte no cede espacios con facilidad ante nada ni nadie. Será todo un desafío darle lugar al amor sin caer en una actitud defensiva.
Esta primavera será una época donde las individualidades predominan y el amor huye de las etiquetas y cualquier forma de encasillamiento. Una estación que pide abrazar lo diferente, empezando por lo que es diferente en nosotros mismos.
Puedes leer: Equinoccio de primavera 2023: claves para un reseteo energético saludable
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad