Horóscopo 2022: predicciones para cada signo

Algunos encontrarán el amor, otros vivirán fuertes cambios y a algunos les tocará un año genial. El horóscopo 2022 a cada signo.
horoscopo 2022

Todos miramos el futuro con interés y expectativa y muchos buscan en la astrología algunos adelantos de lo que podría tocarles según su signo. Si te puede la ansiedad, te contamos qué anticipa el horóscopo 2022 y cuáles son las predicciones que acercan los astros para el año que comienza.

La astrología 2022 nos cuenta, en primer lugar, que los planetas Plutón y Urano van a seguir rigiendo nuestro destino y sumarán intensidad a varios signos del zodiaco, que se sorprenderán con opiniones y posiciones fuertes y decididas.

El horóscopo 2022 advierte, para sortear los obstáculos que se nos interpongan en el camino, va a ser clave tener perseverancia y resistencia. Es la manera de alcanzar los objetivos y disfrutar el recorrido.

El signo de Tauro deberá evitar todo tipo de confrontaciones y reflexionar sobre sus futuros pasos. Foto de Mikhail Nilov en Pexels.

Podés leer: Los signos y el amor: conocé a “tu otro yo” del Zodiaco

Horóscopo 2022: predicciones para cada signo

Dependiendo del signo que seas, algunos van a tener un año muy movido, para otros será el momento de definir relaciones, están quienes pasarán por un montón de cambios y quienes tienen todo alineado para conseguir lo que se propongan.

Aries 2022

Este signo comenzará el año con objetivos bien claros y concretos, pero será fundamental que reflexionen bien sobre eso que se quiere lograr. De lo contrario, corren el riesgo de ver cómo otras personas con menos aptitudes pero con mejor estrategia y más paciencia, se quedan con lo que los arianos quieren conseguir.

Va a ser necesario que mantengan los pies sobre la tierra y alejen su mente de ideas inalcanzables e irreales. En cuanto al amor, el 2022 será un año complicado para las personas de Aries, se les recomienda centrarse en ellos mismos, en recuperar su confianza y el amor propio.

carta natal predicciones 2022

Podés leer: Qué es la carta astral: cómo se calcula y para qué sirve

Tauro 2022

El año que viene será uno de definiciones para el signo de Tauro. De acuerdo a su naturaleza confrontativa, va a ser necesario que mantengas la racionalidad y no te enfrentes a otros, especialmente en el ámbito laboral.

El 2022 va a ser decisivo para concretar ciertos proyectos. Asimismo lo relacionado con el trabajo y el dinero va a ser muy estable. El amor se perseverará gracias a la mente clara y libre de dudas de los taurinos, no olvides de apreciar los momentos de calidad con la persona que tenés a tu lado.

Géminis 2022

Se vienen momentos favorables para la carrera y el trabajo. Va a ser el año ideal para planificar viajes y proyectos nuevos. Tené en mente el no estresarte demasiado por cosas que no podés controlar, puesto que esto te puede generar malestares físicos.

Respecto al amor, este quedará en un segundo plano porque los geminianos se centrarán en su trabajo y abandonarán las ideas románticas por un tiempo. Esto es perfecto para quienes estén soltero pero ¡atención! quienes estén en una relación, no descuiden ese vínculo.

Cáncer 2022

El 2022 será un año trascendental para las personas del signo de Cáncer, se darán cuenta que las angustias y dificultades que pasaron tienen un porqué. Respecto al ámbito social, pasará algo poco común, Cáncer se convertirá en una persona más abierta, sociable y ambiciosa.

En cuanto al trabajo, vas a tener que trabajar arduamente para conseguir lo que quieras, tu lema será “solo la valentía y el arrojo me llevan a la meta”. No esperes soluciones rápidas. Finalmente, en el ámbito del amor, el 2022 traerá una renovación amorosa e inesperada.

Leo 2022

Será un año excelente para todos los leoninos. Verán como les aparecen las recompensas a todos los esfuerzos que estuvieron haciendo durante este tiempo. Muchos van a aprovechar para comenzar emprendimientos o proyectos nuevos y será el momento oportuno para que Leo consiga el éxito.

Para el amor vas a tener que equilibrar esta parte de tu vida con la profesional, en cuanto a los solteros, a partir de la segunda mitad del año se viene sorpresas.

horoscopo semanal al 2 de mayo 2021

Podés leer: Horóscopo chino 2022: el Año del Tigre de Agua

Virgo 2022

Se les viene un primer semestre difícil, pero eso se puede amortiguar con la confianza en sí mismo y no arriesgándose a proyectos o cosas inciertas. Debido a esta complicación que cada vez aumentará, será de suma importancia que escuches la voz de la razón y que no caigas en los errores del momento.

Similar a lo que le pasará a Cáncer, las personas de Virgo se dará cuenta que cualquier tipo de dolor o tristeza tiene una explicación y que te han servido para aprender.

En el amor, Virgo sufrirá algo similar a lo ya mencionado, la primera mitad del año va a ser complicada pero si después plantean tus objetivos y deseos, todo se va a encaminar.

Libra 2022

El signo de la balanza ha estado planeando con mucha antelación los pasos definitivos que dará durante este nuevo período, y de acuerdo a lo bien que los haya planeado dependerá si se concretan.

Libra tiene muy claro que el 2022 es su año ya que les traerá una gran paz al corazón y estabilidad en sus relaciones. No tomes decisiones apresuradas.

Escorpio 2022

El 2022 va a ser un período de madurez para Escorpio. Este nuevo año traerá, no solo mayor responsabilidad sino que también representa el comienzo del éxito para ciertos proyectos. Vas a tener que luchar por tus objetivos y ¡atención! no te desestabilices ante los pequeños fracasos que pueden darse a comienzos de año.

En el amor, será todo muy positivo de su vida. Difícilmente recibirás críticas por tu falta de atención o cariño. Para los solteros a mediados de año seguramente el amor les toque la puerta.

Sagitario 2022

Se vienen muchos cambios para este signo. Va a ser un año espectacular en lo económico y en el trabajo, pero dicho éxito solo se mantendrá si aprendés a equilibrar tu vida personal con la profesional.

El primer periodo del año será especialmente estresante, por lo que deberás buscar algo que te ayude a olvidar las obligaciones por un momento y te entregue la capacidad para recuperar las energías perdidas. Por otro lado, en el amor va a ser todo muy delicado, evitá que el amor se vuelva un tema estresante y escuchá a la voz de la razón.

Capricornio 2022

Este signo tendrá muchas razones para celebrar durante el 2022, pero lamentablemente ese no será el panorama total del año, ya que con lo positivo siempre vendrá alguna cuota de amargura que deberás aprender a sobrellevar.

Durante la primera mitad del año todo se verá prometedor pero con el paso de los meses  el camino se tornará lento y menos exitoso. En el plano amoroso todo está destinado a salir bien. quienes estén en pareja comenzarán a formar proyectos mucho más ambiciosos y los solteros van a encontrar a su persona especial cuando menos lo esperen.

Acuario 2022

El comienzo del 2022 será exitoso para Acuario, especialmente en su carrera profesional. Pero cuidado porque para conseguir estas cosas es necesario que evoluciones en tu trabajo y que te conviertas en una persona digna de liderar a otros en tu lugar de desempeño.

La transformación de Acuario durante el 2022 no solo será importante en su manera de mirar lo laboral, sino que para finales de año se espera que la mayoría de los Acuario hayan encontrado el amor o se encuentren en una relación estable y comprometida.

Piscis 2022

El año que viene será uno de definiciones para Piscis, por lo que cualquier paso que vayas a dar va a necesitar de una buena reflexión previa. 

Durante los meses de marzo y abril será necesario tomar decisiones fuertes, estas te guiarán por lo que queda del año. Así que no lo tomes a la ligera y hazte cargo de lo que vayas a elegir. En el amor, mantendrás viva la llama de la pasión y en cuanto a los solteros, estos también disfrutarán de un buen panorama romántico, especialmente durante la segunda mitad del año.

Muchos signos encontrará en amor y otros reforzarán los vínculos que ya tienen.

Ahora ya sabés todo lo que necesitás para encarar el 2022, tené en mente todas estas cosas y seguramente puedas manipular las fechas para que sea un gran año para vos.

Te puede interesar: