Está claro: Susana Giménez es con su celular un mono con navaja. Ya le pasó con un audio hace semanas y ahora, sin querer, se tomó una foto tirada en la cama, sin maquillaje, y publicó por error en su Instagram. Allí se ve su rostro como nunca antes y bastaron minutos para que la imagen se viralice en redes. La borró enseguida, pero no pudo evitarlo. Tiene 74 años y se la vio como muchas de sus pares… Y creemos que está buenísimo.
Lamentamos si la pasa mal con el “sincericidio”. No lo celebramos. Como toda estrella, Susana cuida mucho su apariencia y, como Mirtha Legrand y otras divas, ponen especial énfasis en la iluminación cada vez que tiene que salir al aire o en sus propios programas de televisión. Pero, esta vez, Su se mostró como una más.
Subió a su Instagram una foto que la muestra sin retoques, al natural, de entrecasa. Y, aunque a los pocos minutos se percató del error y borró el posteo, la imagen rápidamente se viralizó. Ojalá le sirva para soltar la presión del espejo y de la mirada ajena y disfrutar más.
Te puede interesar:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad