Julia Roberts: polémica por una foto “al natural”

Ya nadie se salva de los que gastan su tiempo odiando a otros y criticando en redes sociales. Esta vez le tocó a una de las actrices más populares del cine norteamericano.

Si de algo podemos estar seguros es que nadie se salva a las agresiones e insultos por las redes sociales. Ese fue uno de los motivos por los cuales “la novia de América” estuvo tanto años resistiendo a abrir una cuenta en Instagram. La realidad es que cuando aparecen los “odiadores”, que por supuesto lo hacen de manera anónima, terminan hartando a cualquier persona hasta que, finalmente, deciden cerrar sus cuentas.

Luego de tantas insistencias Julia Roberts terminó haciendo caso a las recomendaciones y abrió una cuenta de Instagram, que además de ser un canal importante de comunicación, es un lugar para recaudar muchos millones.

Todos sabemos que Julia es una de las actrices más queridas de la industria del cine, pero su corto tiempo en lo digital le sirvió para darse cuenta lo difícil que puede resultar enfrentarse a los comentarios negativos.

Podés leer: Julia Roberts publicó una foto suya sin maquillaje con un impactante testimonio

Recientemente fue entrevistada por Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazzar, en donde la actriz ganadora del Oscar y del Golden Globe reveló lo complejo que fue para ella enfrentar ese alto grado de negatividad.

¿Cuál fue el desencadenante para que la actriz se viera obligada a hacer un descargo de ese estilo?

Hace algunas semanas, Emma Roberts, su sobrina, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se las veía a las dos compartiendo un lindo momento mientras jugaban a las cartas. La imagen es muy dulce entre ellas dos, y se deja ver como es simple y sin premeditaciones. A pesar de eso, las críticas giraron en torno a cómo se lucía Julia físicamente.

Leé más: Julia Roberts, comprometida con el cuidado de la naturaleza

“Un gran número de personas sintieron la necesidad absoluta de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía, sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de porque publicamos una foto en la que me veo terrible”, sostuvo Roberts “Me sorprendió cómo me hizo sentir. Soy una mujer de 50 años y sé quien soy, pero aún así esto hirió mis sentimientos”, confesó.

“Me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé:‘¿Qué pasaría si tuviera 15 años?’”, continuó la actriz sobre la presión que este tipo de comentarios destructivos puede generar en los jóvenes.

“Me hace feliz que esto pasara, porque me da una idea de algo que no conocía. Tienes que vivirlo para entenderlo y esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en las redes sociales”, siguió.

En contraposición a otras actrices y celebridades, Roberts es mucho más relajada con su apariencia y con su aspecto físico. La primera foto que publicó en esa red social era una imagen de ella con una ropa muy sencilla pero no por eso menos linda: pantalones corto y una remera negra que decía “amor”.

La actriz es consciente del paso del tiempo pero se ríe de eso y sabe que es una guerra que va a ganar si se rebaja a la situación. Su naturalidad y simpleza es admirada por cientos de fans de todo el mundo, ya que es una de las pocas en mostrarse así.

Seguí leyendo: 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!