Julia Roberts publicó una foto suya sin maquillaje con un impactante testimonio

La actriz Julia Roberts, la afamada actriz de Hollywood ha decidido literalmente “dar la cara” y publicó un poderoso mensaje en su cuenta de instagram, en el que, ha cara lavada, deja su opinión justamente sobre los estereotipos sociales y culturales.

Una opinión que va de la mano con no ocultar detrás de capas de maquillaje o de retoques digitales su verdadero rostro.

Compartimos aquí lo que ella expresó:


“Cuando equivocados estamos al creer que la perfección existe, en realidad este término resulta ser sinónimo de enfermedad, si, la enfermedad de una nación. Es triste ver como la belleza natural va quedando de lado y la inseguridad va por delante de nosotras; toneladas de maquillaje no dejan ver cuál es en verdad nuestro rostro y facciones.

Terminamos arruinándolas aún más cuando decidimos agregar un poco de Bótox a él y recurrir al bisturí.

Castigamos a nuestro estómago tan solo por adquirir las medidas ¨adecuadas¨, como si esto en verdad existiera. Arreglamos lo que no necesita arreglo, mientras que el alma, que si lo necesita, se va dañando y deteriorando cada vez más. Es momento de poner un ¨hasta aquí¨ a tanta falsedad, ¿cómo es posible amar a alguien cuando no nos amamos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos aceptarlo si no nos aceptamos nosotros tal cual somos? Suena demasiado irónico, ¿no creen?

El momento es hoy, se feliz con lo que eres y tienes, ¡ámate por sobre todas las cosas y date el valor más alto que puedas, simple y sencillamente porque tú lo mereces! Sin importar como sea tu exterior, lo verdaderamente importante en un ser humano es lo de adentro; sus sentimientos, emociones y anhelos.

En este momento les comparto una fotografía en que salgo totalmente al natural. Pueden ver mi sinfín de imperfecciones y las arrugas que ya con nada se pueden ocultar. Sin embargo, mira más allá de lo que muestro en ella. Hoy abrazo a mi verdadero yo y se siente tan bien como no tienen ni la más mínima idea. Los invito a hacer lo mismo, abrázate, consiéntete, amate y valórate. Recuerda que eres un ser único y especial, haz por ti lo que nadie más hará. Se feliz, te lo mereces.”

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!