Michael Fox: “Mi memoria a corto plazo está destruida”

El actor habló de las dificultades para realizar actividades como actuación o dibujo y cómo enfrenta la pérdida de memoria a corto plazo generada por el Parkinson.
Michael fox

Michael J. Fox, una de las personalidades más queridas de Hollywood por su papel de ‘Marty McFly’ en la trilogía de ‘Volver al Futuro, atraviesa uno de los peores momentos de su vida por la pérdida de memoria a corto plazo, generada por la enfermedad de Parkinson, que afecta al sistema nervioso y a su movilidad.

A días de presentar su nuevo libro de memorias, el actor habló de las dificultades a la hora de realizar algunas actividades

Michael J. Fox, el actor de 59 años que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a principios de los 90, presentará el próximo 17 de noviembre un libro con sus memorias. El excelente actor confesó que “todo se reduce a escribir” ya que su “memoria a corto plazo está destruida y actuar se está volviendo más difícil”.

“Mi habilidad con la guitarra no es buena. Mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo más difícil. Así que todo se reduce a escribir. Afortunadamente, realmente lo disfruto”

Así es que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta “No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality”, algo así como “No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad”, sus nuevas memorias.

Además del Parkinson, recientemente el actor sufrió una grave caída. “Fue definitivamente mi momento más oscuro”, contó sobre el accidente.

En el tiempo que tardó en recuperarse, Fox asegura que llegó a comprender que “el optimismo está arraigado en la gratitud”.

“El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena”

“El último par de años han sido los más difíciles. Pero tengo cosas con las que he sido bendecido que son simplemente increíbles. La vida es rica. La vida es buena”, sentenció.

Te puede interesar: