Los seguidores de Harry Potter ya tienen la oportunidad de asistir a la famosa escuela Hogwarts de magia y hechicería, ubicada en el castillo polaco de Czocha, gracias a un equipo de animadores que ha recreado al detalle el universo del aprendiz de mago para que sirva como sede de juegos.
El colegio de magia de Czocha (suroeste de Polonia) abrió sus puertas en noviembre para 140 invitados, que durante cuatro días se pusieron los trajes de hechicero para adentrarse en el mundo creado por la escritora británica J.K. Rowling.
“Tuvimos huéspedes de 11 nacionalidades distintas”, explicó uno de los promotores de esta iniciativa, el danés Claus Raasted.
En total se reunieron en el castillo 190 personas, ya que 30 voluntarios organizaron los juegos y otros 20 actuaron como personajes secundarios (desde fantasmas o monstruos hasta representantes del Ministerio de Magia).
Todos los asistentes deben ser mayores de 18 años, y pueden escoger entre las cinco profesiones del mundo creado por J.K. Rowling y al finalizar el curso obtener un diploma que acreditará como sanador, autor, rompedor de maldiciones, en magizoólogo o inefable.
Seguí leyendo
Murió Alan Rickman, uno de los grandes malvados de Hollywood en “Harry Potter”
Tour De Harry Potter En Londres
Universal Orlando homenajea a Harry Potter con tres días imperdibles
El colegio más elitista del mundo abre la puerta a los pobres
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad