En 1997 la familia McCaughey fue noticia en el mundo entero, porque Bobbi y Kenny fueron papás de septillizos que lograron sobrevivir.
Si bien hubo mucha preocupación por parte de los médicos respecto a su supervivencia, ya que dos nacieron con parálisis cerebral y una con parálisis en la médula, luego de varias intervenciones quirúrgicas pudieron sobrevivir y desarrollarse sin problemas.
Estos hermanos cumplen 18 años y lograron crecer y desarrollarse, teniendo hoy sus propios sueños e identidades. Kenny Jr., Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel cuentan cómo ha sido crecer en esta particular familia.
Cuando los septillizos nacieron, la familia recibió mucho apoyo de amigos y familiares. Incluso el ex presidente Bill Clinton, que presidía al país en esa época, les ofreció pagar las matrículas de las universidades.
Durante varios años, la familia apareció en periódicos, revistas y programas de televisión. Todos querían saber más sobre ellos. Pero después se apartaron de las cámaras y medios para poder crecer y vivir como una familia normal. Según contaron en una entrevista, les resultó genial crecer con tantos hermanos, porque nunca se sentían solos y aseguraron que no podían mencionar una parte mala de ser septillizos.
¡Felicidades familia!
Seguí leyendo:
El varón y el embarazo: las principales causas de infertilidad masculina
Cómo gestionar las emociones que invaden cuando un embarazo no llega
Embarazo post 40: qué ocurre con el riesgo de enfermedades genéticas
Fertilización asistida: más embarazos con menos embriones