Moscú: vacían el cuarto de Maluma y le roban todo mientras veía el partido

Mientras el cantante colombiano viajaba a Saransk, donde su selección perdió este martes 2 a 1 ante Japón, los ladrones entraron con engaños a su habitación y le robaron unos 800 mil dólares en relojes y otros artículos personales.

Al cantante colombiano Maluma le robaron unos 800 mil dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú, donde se encuentra para apoyar a la selección de Colombia en el Mundial.

Los objetos robados incluyen una variedad de relojes de lujo, numerosas joyas y otras pertenencias, dijo la policía local, según medios noticiosos rusos.

Al parecer un ladrón entró a la habitación haciéndose pasar por un invitado del cantante mientras éste estaba ausente.

Los daños se estiman en más de 50 millones de rublos (unos 800 mil dólares). Las autoridades están investigando.

Los hechos

Aparentemente un desconocido ingresó al cuarto de Maluma en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en el centro de Moscú, aprovechando su ausencia para hacerse con un botín valorado en unos 789.617 dólares.

Entre los objetos desaparecidos se encuentra un bolso de marca Luis Vuitton (con el que Maluma habría posado en una fotografía de Instagram), un estuche de relojes valorizados entre 3 mil y 130 mil dólares y otros artículos costosos.

Las autoridades rusas ya iniciaron las investigaciones y ya han recibido el testimonio del colombiano. También se dijo que la persona involucrada en el robo habría tenido una llave duplicada.

Se supo que Maluma viajó a Saransk para presencial la lamentable derrota de Colombia ante Japón por dos goles a uno. El próximo partido que enfrentará la selección cafetera será el domingo 24 de junio de 1:00 p.m. contra su similar de Polonia.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!