Cada vez más mujeres y hombres recurren a la depilación láser para reducir o eliminar el vello de su cuerpo. Lo que debes saber sobre el tratamiento de moda.
COMPARTIR
Está de moda. Cada vez más gente reemplaza la cera y la maquinita por este nuevo sistema del que se habla mucho, pero se sabe poco. Compartimos 8 datos imprescindibles de la depilación láser.
8 datos imprescindibles de la depilación láser
Hay datos que debes tener en cuenta para poder saber cuán efectivo puede ser el tratamiento en tu caso:
El crecimiento del pelo varía de una persona a otra, de acuerdo a la edad, el sexo, metabolismo, las hormonas y otros factores que pueden afectar dicho crecimiento. Es decir: no hay una solución que funcione igual para todo el mundo. Cada persona hará su propia experiencia.
Los pelos más gruesos absorben más energía y responden mejor que los vellos finos.
El láser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños
El láser no es efectivo en el pelo cano, blanco porque no contiene melanina (por esta razón es importante empezar joven cuando el pelo está cargado de melanina).
Los pelos rubios demandarán más sesiones.
Las zonas con respuesta más rápida: las piernas, el cavado y las axilas.
En promedio, se necesitan de 6-8 sesiones para lograr una depilación definitiva cercana al 100%. Los muslos, antebrazos y glúteos pueden demandar algunas sesiones más. Y se obtiene una zona de aclaramiento cercana al 90%.
Las areaolas, el pecho y el abdomen, al igual que la cara, son hormonodependientes, por lo que obtiene una zona de aclaramiento cercana al 85 al 90%.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en: