Mercado Libre se suma por primera vez al #BlackFriday: qué categorías aprovechar

Con más de 10.000 ofertas en todas sus categorías, la plataforma ofrecerá descuentos de hasta el 50%, envíos gratis y hasta 12 cuotas sin interés, ideales para planificar y adelantar el regalo de las fiestas

Mercado Libre nos acompaña en la difusión de contenidos sobre las últimas tendencias en ecommerce y nuevos hábitos en la vida digital.

Por primera vez en su historia, Mercado Libre se une a la iniciativa mundial “Black Friday” para impulsar el consumo con increíbles ofertas. Desde las 0:00 hs del viernes 25 de noviembre y hasta las 23:59 del domingo 4, se podrán acceder a más de 10.000 ofertas especiales en la plataforma, con descuentos de hasta el 50%, grandes opciones de financiación y envíos gratis a todo el país.

Calzado, TV, celulares, aires acondicionados, neumáticos, bicicletas y jardines y exteriores serán las categorías con mayores descuentos dentro de la plataforma

El Black Friday o “Viernes negro” nació en Estados Unidos como un día de ofertas agresivas, en donde las cadenas y comercios abren sus puertas hasta pasadas las 12 de la noche y venden sus productos con grandes rebajas. En Argentina, esta fecha se realiza desde 2013 y suma cada año más adeptos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!