Nada más frustrante que comprar un par de zapatos y luego darnos cuenta que descalzas nos encontraríamos cien veces mejor. Muchas veces a la hora de pagarlos nos dejamos llevar por el frenesí del shopping y no paramos a pensar que luego vamos a tener que bailar con ellos toda la noche. Te damos algunos consejos para saber cómo elegir tacos cómodos y disfrutar nuestro vestuario.
Leer más: Pool-party: looks para pileta que son una fiesta
Existen algunas variables que debemos considerar a la hora de llevarnos un par de zapatos con taco.
Cuando usamos zapatos con taco todo nuestro peso descansa sobre la punta de los pies. El material debería ser lo suficientemente blando como para permitir que la parte delantera se doble como lo hace nuestro pie al caminar.
Si el material es demasiado rígido y no te da libertad para moverte, es probable que no sea un buen zapato y deberías evitarlo si no querés tener ampollas por una semana.
Leer más: Cómo manejar el pelo cuando hay humedad
A la hora de usar zapatos con taco alto tenemos que tener en cuenta que cuanto más ancho sea, más cómodo. Esto es así porque el peso se distribuye en una superficie mayor.
Sin embargo, estéticamente podemos tener otras preferencias. Pero de ser así, tenemos que saber que nuestros pies no van a estar de acuerdo con nuestro gusto.
La plataforma en la parte delantera del zapato funciona como “colchón” y amortigua la pisada. Por eso, a la hora de buscar tacos cómodos la plataforma es nuestra principal aliada.
Si todo falla y ya te llevaste unos zapatos que no te resultaron una maravilla, podés usar una almohadilla de silicona para suavizar el andar. Una plantilla de este estilo se amolda al pie y le da más conformidad.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad