La marca del cocodrilo le dice adiós a su famoso logo

Cambiará su icónico logo por una buena causa.

La marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada. Estos serán los nuevos protagonistas de los logos cocidos en las remeras de la marca Lacoste.

El casi centenario cocodrilo, que ha identificado siempre a esta marca, cede su lugar a otros animales, pertenecientes a especies en peligro de extinción. Asociada con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la marca francesa creó una línea exclusiva de ropa, que en vez del cocodrilo tendrá estampada otros 10 animales…que podrían no existir de acá a 10 años.

“Salvemos nuestras especies” es el nombre de esta campaña, y las prendas son todas camisas tipo polo blancas y con el logo en verde. Solo hay 1775 ejemplares en venta, y cada compra contribuye a salvar a las especies que se identifican en los bordados.

Se pueden adquirir a través del sitio web de la marca. El dinero recaudado por las ventas irá directamente a las fundaciones que trabajan en la preservación de estas especies.