“360Fly”: una cámara personal para filmarse en 360 grados

Con una tecnología de avanzada increíble para lo que hay disponible en cámaras en las tiendas de todo el mundo, ahora cualquier persona puede crear escenas de alto vértigo filmándolas en 360 grados. Para ello contamos con el “360fly”, una cámara que puede hacer una grabación de vídeo yendo un paso más allá que lo convencional ya que utiliza una lente ojo de pez que captura vistas de 360 ° y que se puede montar sobre cualquier base usando como soporte unas placas curvas o planas según lo requiera el elemento al cual se va a adosar.

El equipo es resistente al sudor, a la lluvia, a la arena y al polvo, lo que le permite funcionar protegida en cualquier actividad o situación

 

La compañía que la lanza al mercado, que tiene sede en Pittsburgh, en sus inicios desarrolló cámaras que fueron utilizados en robots y luego se lanzaron a diseñar y fabricar esta nueva cámara personal que filma en 360 grados. La “360fly” registra en una resolución de 1504 x 1504 y con una velocidad de hasta 30 cuadros por segundo lo que permite generar secuencias panorámicas suaves. Un sensor acelerómetro añadido ayuda a la “360fly” con la orientación y la ubicación. Esta característica permite a los usuarios mostrar, controlar, editar y compartir las imágenes directamente desde la cámara.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!