Apple lanza el iPhone 7 con mucho debate: logros y deudas de una promesa

La presentación del iPhone 6 en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco estuvo rodeada de ansiedad y expectativa.

A pesar del primer lugar de ventas obtenido con el iPhone 6, estas venían siendo igualmente muy inferiores a las de 2015. Por esta razón Apple busca recuperar con su séptima generación de iPhone su éxito inicial y coronar con más fuerza que nunca su liderazgo en el mercado.

iphone-7 2

Para ello han decido tomar algunas medidas drásticas. Si bien los equipos saldrán a la venta el 16 de septiembre luego de la presentación que se hizo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco muchas dudas quedaron saldadas.

Los nuevos iPhone 7 y iphone 7 Plus mantienen el mismo aspecto que sus antecesores, esto era de esperarse ya que el diseño ha sido siempre un punto fuerte de Apple y parecen estar muy conformes con lo que vienen haciendo, por lo que no es de extrañar que se mantenga el mismo diseño.

En líneas generales, quizás uno de los cambios más notables y de los cuáles ya habíamos tenido algunos rumores es que Apple se despide del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen unos audífonos Bluetooth, o que usen el adaptador que se puede perder con facilidad (incluido) o tan solo los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular.

Cuando se filtró la información de este cambio, más de 200.000 personas firmaron una petición para pedirle a Apple que reconsiderara esta decisión.

Es que Apple tiene sus razones para insisitir. Y es que está lanzando Airpods, su gama de audífonos inalámbricos, que los analistas esperan que utilice una tecnología similar al Bluetooth, aunque desconozcamos aún en profundidad los detalles.

Deshacerse de esta tecnología de cables le permite a Apple ahorrar tamaño y ser completamente resistente al agua.

Otro punto destacado y que suscitó la aprobación de la audiencia es la incorporación de una doble cámara y altavoces estéreo para complementar estos smartphone con un sonido espectacular.

Otra de las características destacables de este iPhone 7 es que finalmente Apple se despide del botón físico de Inicio del iPhone para incluir un botón que te hace percibir una mínima profundidad cuando lo presionas. Además, el botón puede reproducir diferentes vibraciones según lo que hagas con él y esto puede ser personalizado.

En cuanto a la cámara frontal, el iPhone 7 integra una cámara de 7 megapixeles y su pantalla puede seguir siendo usada como flash.

Además, Apple dice que integró un sistema de procesamiento de fotos mejorado para permitir que las fotos salgan mejores y que también aprenda de tu uso.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!