Airbnb te permitirá ver el departamento en realidad virtual antes de alquilarlo

Los viajes siempre requieren de organización previa para que todo salga perfecto. Las actividades, el transporte y por supuesto el alojamiento son aspectos que no deben descuidarse.

De hecho, los sitios de reservas y alquiler online han sido una buena solución para muchos turistas que gracias a la información que se publica sobre cada inmueble donde alojarse pueden decidir con muchas herramientas. Fotos, mapas, opinión de quienes ya han estado ahí, etc.

Pero nunca está de más seguir sumando datos para que los viajeros tengan más armas que le permitan evaluar correctamente las posibilidades antes de tomar una decisión. Justamente es la idea de Airbnb, que está desarrollando características de realidad virtual y realidad aumentada para ayudar a los huéspedes a encontrar y navegar por las casas y departamentos ofertados en su sitio online.

La app de alquiler de casas está desarrollando una función que combina la realidad aumentada con las fotografías en 360 para ver con detalle los interiores de las casas.

A través de escaneos tridimensionales y fotos de 360 ​​grados, quienes están buscando una propiedad para alquilar podrán tener una perspectiva mucho más clara de lo que se van a encontrar.

Pero no queda ahí la cosa, Airbnb también quiere conseguir que la experiencia virtual pueda también aprovecharse durante la propia estancia. Dudas que parecen insignificantes, pero que se vuelven un mundo cuando viajás al extranjero y no podés comunicarte o entender el idioma del lugar. Gracias a una herramienta de realidad aumentada, el equipo de Airbnb trabaja para mostrar en tiempo real cómo poder usar elementos de la casa con sencillos pasos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!