Día de los Inocentes: Apps para hacer bromas por WhatsApp

Puede que otros años hayamos sido el blanco perfecto para las típicas bromas del 28 de diciembre, día de los Inocentes. Pero esto es el siglo XXI y la tecnología puede ayudar a cualquiera a ser un experto en la materia. Es la hora de la venganza.

Nacida de un acontecimiento históricamente horripilante, el Día de los Santos Inocentes ha ido pasando por un proceso de cambio hasta la versión actual que conocemos, en el que las bromas y las inocentadas no fallan el 28 de Diciembre. Nadie se resiste, incluso importantes páginas web de España y América Latina cuelan alguna que otra noticia falsa entre sus titulares del día.

Te damos algunas apps para que puedas vengarte de bromas anteriores:

Mensaje de Llamada Falsa

Un clásico entre las apps de bromas, Mensaje de Llamada Falsa te permite lanzar una interfaz que imita a la normal de cuando recibís una llamada de teléfono en un smartphone Android. Lo mejor de la app es su alto grado de personalización, ya que podés elegir avatares, cambiar nombres de quien se supone que está llamando, el número de este, tonos de llamada y hasta el horario de cuándo llamar. Podés simular que está llamando algún personaje que tu amigo admira, o si estás con tu amigo, pasarle el móvil diciendo algo tipo “es tu madre / tu novia / tu jefe”.

Juassap

Otro clásico: esta app nos permite gastar distintos tipos de bromas a un contacto sin que este sepa que somos nosotros, dándole un susto legal por ejemplo, acusándolo de haberse bajado de forma ilegal series y música de Internet.

Aquí tenemos una aplicación que podemos usar en plan multifunción, porque lo mismo vale para el 28 de diciembre que para el 25 o el 31. Con Bromas y piropos para WhatsApp podemos gastar inocentadas a la par que felicitar a alguien la Navidad, desearle una pronta recuperación o dar la enhorabuena por haber tenido un hijo.

Lo divertido es que no se trata de fotos, sino mensajes de texto prediseñados con texto y emojis. Quizás que en el marco de las bromas se queda un poco corta de inocentadas, pero es de esas apps que te valen para una amplia variedad de eventos.

WhatsFake

El Día de los Inocentes es ideal para citarse con alguien, y eso propone WhatsFake, una app que falsea una conversación de WhatsApp y permite crear chats falsos. Podemos inventarnos una falsa charla con quien queramos, desde Messi hasta Donald Trump, Hideo Kojima o Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, escribiendo las dos partes de la conversación y encima enviando y recibiendo mensajes falsos escritos y de voz para hacerlo más realista delante de los amigos.

No hay nada mejor que un clásico susto, y esta app es de esas que mezcla varias aplicaciones en una sola. Podemos poner un fantasma que aparezca en la pantalla al hacer una foto y pedirle a un amigo que nos saque una foto, o un gatito virtual muy lindo durante 5 segundos hasta que de repente salta a la pantalla, o poner un fantasma que salte justo cuando alquien toque nuestro móvil. Eso sí, no nos responsabilizamos de lo que le pase al terminal si el sujeto asustado lo tira o nos lo lanza en represalia. Pero, ¿y las risas?

Arañas virtuales

Ideal para quienes le den asco los bichos y sobre todo las arañas, aquí tenemos varias apps para quedarnos con alguien este 28 de diciembre. Tenemos desde la araña pequeñita que aparece en pantalla justo al pulsarla y nos sigue cada vez que toquemos el display, a la más gran den Spider in Phone, que permite colocar un contador de tiempo para que al terminar aparezca el arácnido ocupando toda la pantalla.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!