Así son las nuevas tiendas de Apple con diseño de Foster + Partners

La tienda principal de Aple en Londres, una de las más emblemáticas de la marca en toda Europa, ha vuelto a abrir después de una renovación importante llevada a cabo por el estudio de arquitectos Foster + Partners, proponiendo un nuevo enfoque del gigante de la tecnología en la venta al público.

La tienda de Regent Street – primer puesto de avanzada de Apple en Europa cuando se abrió en 2004 – estuvo cerrado por un largo período, mientras la renovaban de acuerdo a un nuevo formato de diseño interior que pretende imponer la compañía.

apple-store-londres-foster-diseno-1_opt

Como ya se había visto en la tienda de Apple en San Francisco, también diseñada por la firma de arquitectura británica Foster + Partners, el nuevo enfoque pone más énfasis en la comunidad y el entretenimiento.

Con este nuevo diseño, la tienda está sectorizada en tres áreas: una con espacios para recorrer, mirar y tocar los dispositivos y sentarse, llamado “La Avenida” ya está pensado como un paseo público; otra planeado para eventos , llamado “The Forum” y otra para que los trabajadores de Apple hagan capacitación y otros servicios al que denominaron “The Boardroom”.

Este nuevo sello de diseño (siempre el diseño como punto fuerte de Apple) se puede ver en las imágenes que compartimos del renovado local.

apple-store-londres-foster-diseno-2_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!