Astrología 2.0: Tres aplicaciones para fanáticos del zodiaco

No hace falta esperar una semana para tener las últimas novedades de los astros

Horóscopo chino, ganesha, tradicional, tarot: hay muchas predicciones y es complicado mantenerse al día con todas. Por eso, algunos genios del software diseñaron tres aplicaciones que nos permiten seguir lo que deparan los astros desde el celular.

Si te interesa estar al tanto de tu futuro, te contamos cómo funcionan estas herramientas de astrología 2.0

Leer más: Astrología: El horoscopo ganesha para todos los signos

Tres aplicaciones para el horóscopo

Aquarius2Go Astrology

Esta aplicación permite calcular la carta natal en el momento. También hace tránsitos y revoluciones solares -la última tendencia en astrología. Una de sus mayores virtudes es que permite customizar los gráficos para obtener resultados personalizados.

Tiene un índice de respuesta rápido, ofrece reloj astrológico y respaldo sincrónico de los datos natales en un servidor para encriptar el intercambio de datos con otros dispositivos.

Se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y Android y es gratuita.

Astro Gold

Se trata de una aplicación de astrología semi-profesional. Es la herramienta que usan los que estudian esta disciplina por lo que su uso requiere cierto conocimiento de causa.

Con ella se pueden hacer cálculos de alta precisión y realizar cartas natales completas. incluso permite realizar las progresiones y revoluciones solares. Además, permite comparar dos cartas.

Pero la calidad del contenido no es todo. Su diseño es bonito y accesible. Lo malo de esta aplicación es que está en inglés y no es gratis. Está disponible para iOS, Android y MacOS.

Carta Astral Venus. Astrología

Esta es la “menos linda” de las tres pero no por eso sus predicciones son peores. Esta aplicación es propiedad del Grupo Venus, una agencia que promueve las relaciones entre personas que son compatibles “astrológicamente”.

Ofrece carta natal, tránsitos, progresiones, revolución solar y lunar. Además es la preferida por quienes les interesan las relaciones de pareja y quieren saber sobre pronósticos sentimentales y compatibilidad.

Se encuentra disponible únicamente para Android y es gratis.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!