Cargar el telefono apoyándolo en la mesada de la cocina

Siguiendo con su iniciativa de desarrollo que ha generado el programa internacional “Evolución sin fin”, la empresa DuPont ™ ha desarrollado una solución práctica, fiable y fácil de instalar. Se trata de la “superficie de carga” de Corian® con capacidad de recarga inalámbrica activada mediante una vanguardista tecnología de inducción.

El Corian es un material muy resistente, que brilla mucho con la pátina adecuada y que se presenta en toda clase de colores, por lo que es muy utilizado para decorar. El Corian se trabaja de tal modo que los objetos creados con él tienen un aspecto uniforme ya que las juntas no se ven. Se utiliza especialmente para generar superficies de apoyo como mesadas o mesas incorporadas a islas de cocina

co2

Las propiedades técnicas de DuPont ™ Corian® permiten la carga del dispositivo elegido a través del material directamente. Gracias a esta característica, es posible crear soluciones integradas de recarga manteniendo el aspecto monolítico elegante de la mesada y sin hacer punciones en la superficie con el fin de instalar algún implemento tecnológico.

co4

El secreto es que oculto a la vista se coloca un transmisor que se enciende al cargar teléfonos inteligentes y tablets. La energía se transfiere de forma segura desde debajo de la superficie de Corian® a un dispositivo inteligente y se detiene cuando la batería está llena. En un aeropuerto, en espacios de oficinas, en hoteles, la “superficie de carga” puede integrarse a cualquier superficie sólida en cualquier entorno.

co3

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!