El futuro de Apple: patentó una pantalla plegable que se abre y se cierra como un libro

Apple ha presentado una solicitud de patente para una pantalla plegable, lo que significa que un teléfono plegable o uno similar podría ser inminente. La patente, publicada por la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, describe un teléfono plegable con una pantalla que puede “abrirse y cerrarse como un libro” y viene en medio de rumores recientes de que el gigante tecnológico podría estar trabajando con LG en un nuevo modelo de teléfono celular.

La oficina de patentes y registro de marcas de los Estados Unidos publicaron la patente de la marca de la manzana el 23 de noviembre.

La tecnología no solo permite que el Smartphone se doble y se pliegue, sino que parece que se usará como una pantalla de dos caras para el futuro teléfono inteligente de Apple. Según la patente, el material con el cual se estaría trabajando es una aleación con memoria de forma o un metal amorfo y puede tener aberturas para facilitar la flexión.

‘Un dispositivo electrónico puede tener una porción flexible que permite que el dispositivo se pliegue. El dispositivo puede tener una pantalla flexible “, continúa la patente. “La pantalla flexible puede tener una región de curvatura que permite que la pantalla se curve a lo largo de un eje cuando el dispositivo se pliega”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!