El Super Bowl 2017 podrá verse en realidad virtual

La tecnología avanza sobre todos los espacios, inaugurando opciones que no existían. El partido final entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons será transmitido, por primera vez, en formato de realidad virtual, según detalló la empresa Fox Sports, que cuenta con la colaboración de LiveLike VR.

De esta forma, la edición 51 del Super Bowl será la primera en probar las nuevas tecnología. Si bien no todo el juego será transmitido en ese formato virtual, la cadena de televisión Fox Sports reproducirá 20 resúmenes de los mejores partidos durante la previa del evento.

Además, transmitirán las cuatro jugadas más importantes de cada cuarto. Y el aficionado podrá repetirlas y verlas las veces que quiera.

“No me puedo imaginar una mejor manera para nosotros de introducir potencialmente a millones de personas a VR que, literalmente, el mayor evento de entretenimiento en el planeta”, aseguró Miheer Walavalkar, cofundador de LiveLike. Para acceder a los beneficios, el usuario de VR deberá descargar la aplicación FOX Sports VR, que se encuentra disponible para iOS y Android.

Las transmisiones contarán con seis cámaras propias distribuidas en todo el estadio. Dos en la sala de prensa, dos montadas en un móvil y dos en las zonas de anotación. Los usuarios podrán elegir su cámara favorita e ir cambiándola durante el transcurso del juego.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!