El sorprendente parlante bluetooth en forma de nube que levita

El diseñador neozelandes Richard Clarkson ha creado una pequeña nube, con mando a distancia para el hogar que reproduce música y parpadea mientras se cierne a pocos centímetros del suelo.

El proyecto “Making Weather” es una colaboración entre Clarkson y Crealev – una empresa que se especializa en la creación de productos de levitación.

Hecho de grumos de fibras de poliéster blanco, la nube y su base están integrados con componentes magnéticos lo que le permite al cúmulo flotar suspendida a unos pocos centímetros del piso del dispositivo.

nube-richard-clarkson-3_opt

Según el diseñador, la nube tiene “movimiento de rotación completa” y bobs orientados ligeramente hacia arriba y hacia abajo para crear una “experiencia atmosférica realista”.

“La forma de la nube está diseñada para representar un cúmulo que se cierne en el horizonte, aunque también nos inspiramos de iconos de nubes computarizadas más genéricos”, dijo Clarkson.

“Cada nube es esponjada de manera individual por lo que cada una es única, como debe ser”, agregó.

nube-richard-clarkson-2_opt

Mientras que la base misma debe permanecer enchufada, una batería recargable alimenta a la nube, que también cuenta con un altavoz incorporado Bluetooth y luces LED reactivas al sonido.

Aunque el diseño es actualmente un prototipo, el diseñador espera que pronto esté disponible comercialmente.

Clarkson, quien inicialmente diseñó la nube para colgarla del techo, a menudo crea versiones conceptuales de productos regulares.

Anteriormente, el diseñador de Nueva Zelanda había creado un smartphone conceptual que combinaba una pantalla táctil digital en el frente con los antiguos diales mecánicos intercambiables en la parte posterior.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!