Impresora portátil para “revelar” fotos directamente del teléfono

Hasta hace no muchos años, revelar las fotografías era un arte que requería mucha paciencia y conocimientos técnicos, los que, “velados” a los profanos del arte fotográfico, siempre resultaron misteriosos y hasta con una dosis de magia. Las cosas fueron más sencillas con las cámaras digitales. Ya no había que ser un artesano sofisticado para llevar al papel las fotos tomadas en las vacaciones o en un encuentro con amigos.

Ahora, la marca Fujifilm ha lanzado al mercado su nuevo producto “Instax SP-2”, una dispositivo que se puede vincular a un teléfono inteligente, y que es una impresora portátil que puede imprimir en alta calidad y del tamaño de una tarjeta de crédito las fotos instantáneas tomadas con los teléfonos inteligentes en sólo diez segundos.

fujifilm-instax-share-sp2 1_opt

En los últimos años, el número de fotos tomadas por los usuarios de teléfonos inteligentes ha ido creciendo de modo significativo. Esas fotos suelen ser compartidas con amigos a través de plataformas como Facebook e Instagram donde la gente disfruta el uso de filtros para editar sus tomas.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de los usuarios que quieren crear fotos con esta tecnología, Fuji ya había desarrollado la “Instax SP-1” 2014. Este producto había sido bien recibida por muchos gracias a sus características autónomas.

fujifilm-instax-share-sp2 08_opt

Con la “Instax SP-2” los técnicos han mejorado la calidad de imagen en comparación con la de su predecesor, además de agregarle nuevas funciones destinadas principalmente a satisfacer las preferencias de los usuarios y ese estilo tan actual de tomar y manipular fotos con los teléfonos inteligentes.

Los fotógrafos aficionados pueden disfrutar de una imagen de mayor resolución y contraste que se logra con la adopción de un nuevo sistema de exposición. También, el tiempo de impresión se ha acortado mediante la combinación de distintos procesos de salida de exposición y de la película.

fujifilm-instax-share-sp2 03_opt
Así es que cuando los usuarios envían una imagen a la impresora portátil a través de una conexión inalámbrica, pueden obtener fotos en tan sólo 10 segundos.

Además, nuevos filtros y plantillas se han añadido para mejorar la experiencia creativa de la aplicación. Usando filtros personalizados a los cuales a su vez se les puede ajustar el brillo, el contraste y la saturación de la imagen se obtienen fotos con características muy personales.

fujifilm-instax-share-sp2 01_opt

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!