Imprimir instantáneas y compartirlas con la nueva Polaroid

 

La empresa Polaroid anunció durante la IFA 2015 desarrollada en Berlín, Alemania la aparición de “Snap”, la cámara digital instantánea. Además de su tamaño compacto y la experiencia inmediata de la foto clásica, la cámara combina la plataforma de tecnología de impresión “de tinta cero” que permite a los usuarios imprimir y compartir fácilmente fotos físicas con sólo pulsar un botón Mientras que permite subir las fotos a cualquier plataforma de medios sociales.

“permite subir las fotos a cualquier plataforma de medios sociales.”

La “Snap” cuenta con un sensor digital de 10 MP y con una impresora integrada que permite a los usuarios imprimir al instante y a todo color automáticamente cuando se captura una imagen. Inclusive gracias a sus capacidades de impresión rápida, los consumidores puede disparar nuevas imágenes incluso durante la impresión. Además, la cámara cuenta con una ranura para tarjetas micro SD con capacidad de hasta 32 GB para guardar y transferir fácilmente y subir imágenes a un dispositivo electrónico, a un servicio en la nube o a los medios de comunicación social. La cámara estará disponible en negro, blanco, rojo y azul a finales de 2015.
La última incorporación a la ampliación de la línea de cámaras digitales instantánea de la marca, la “Snap” entrega la instantánea desde un sencillo formato de tamaño de bolsillo.
Liderado por el diseñador industrial Robert Brunner, el equipo de Polaroid a cargo de este proyecto dotó a “Snap” de un diseño minimalista que incorpora elementos de diseño de cámaras instantáneas de época, como la icónica Polaroid.

 

Seguir leyendo: Desarrollan una cámara fotográfica que impide sacar fotos

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!