Reino Unido: ofrecen trabajo para un reconocido juego

La oferta laboral fue publicada en el sitio de una reconocida consultora británica. Los que apliquen y sean seleccionados podrían cobrar hasta 60 euros por hora.
Minecraft

Mientras que la cuarentena se ha cargado millones de trabajos en todo el mundo, en el universo digital se generan otros. Tal es el caso de reconocido juego “Minecraft”, en el cual se abrió una vacante de jardinero virtual.

En el Reino Unido, una consultora abrió una búsqueda para un jardinero virtual en el juego. En la descripción del trabajo se especifica que no requiere ningún horario en especial y que la persona seleccionada podrá ganar hasta 60 euros la hora.

El puesto no requiere ningún horario en especial y que la persona seleccionada podrá ganar hasta 60 euros la hora

Lo que hay que saber es acerca de paisajismo, para crear grandes y lindos espacios en el jardín en cuestión. Además, se deberá poseer un gran conocimiento del juego, habilidades comunicativas y creativas y pasión por crear espacios bellos.

minecraft

Te puede interesar: Trabajo: SEGA busca personas para probar videojuegos que hablen español

La consultora, busca reclutar a un gran número de personas para el área de consultoría de jardines exteriores para los distintos usuarios del juego de construcción o género “sandbox”.

Día a día en el trabajo

El individuo que sea seleccionado para el trabajo, tendrá que encargarse de evaluar la configuración del juego del cliente y otorgarle un punto de vista más creativo.

También deberá brindar configuraciones sugeridas dentro de lo que marque el presupuesto y diseñar varios paisajes para cada cliente adaptándose a su gusto.

Se trabajara bajo el formato de Home Office así que se podrá hacer desde varias partes del mundo siempre y cuando tengas una computadora para el trabajo, lo cual hace que la jornada sea flexible.

minecraft

Leé también: Smartphones: predicciones tecnológicas para 2021

La oferta de trabajo generó miles de postulaciones por parte de los usuarios para la vacante, siendo muchos menores de edad, lo que podría generar un impedimento a la hora de ejercer las funciones laborales.

Sorpresivamente no es el primer puesto de trabajo abierto para los jugadores de Minecraft, hace 5 años una empresa ofreció 10.000 libras para construir en el juego réplicas de sus edificios de lujo.

Acerca del juego

Minecraft es un juego donde cada usuario elige su propia aventura. Es de mundo abierto y cada uno elige su camino, busca como sobrevivir durante la noche, caza su alimento y realiza misiones y logros para avanzar en el juego.

minecraft island

Te puede interesar: Primer prototipo de PlayStation 4 portátil

Según anunciaron sus creadores, ya rompió la marca de 10 millones de jugadores activos entre sus diversas plataformas, entre las cuales se encuentran, Xbox, Nintendo Switch, computadora, PlayStation4 y android.

Entre los 10 millones de jugadores lograron derrotar a “Arch-Illager” (monstruo mítico del juego) un total de 5.934.629 veces y los usuarios estuvieron unos 1.141 años en el campamento en total. Además, el monstruo “Redstone” fue derrotado 7.044.521 veces.

Para seguir leyendo: