La amenaza se cumple: aceptás las nuevas condiciones o te quedás sin WhatsApp

Pasaron ya varias semanas desde que WhatsApp renovó sus términos y condiciones de uso, y avanzó el plazo que, desde la aplicación, dieron a los usuarios para aceptar las nuevas condiciones. Al recibir la notificación, podían aceptarlas directamente u optar por el ‘Ahora no’, que les permitía seguir usando la aplicación sin ningún problema.

Pero ese período de gracia terminó. Ahora WhatsApp vuelve a notificar los cambios y ya solo queda aceptar si quieren pasar de esa pantalla y poder seguir usando la app.

Los usuarios que pulsaron el ‘Ahora no’ están volviendo a ver la pantalla que les avisa del cambio de condiciones, pero en la que el único botón que aparece es el ‘Aceptar’

Lo normal y que pasa siempre es que si queremos usar un servicio o una aplicación es que tengamos que aceptar a rajatabla sus términos y condiciones de uso. Si no estamos de acuerdo con ellos, simplemente podemos renunciar a ese servicio, aunquwhatsappe lo cierto es que casi nadie lee esos textos y aceptamos sin ni siquiera echarles un ojo. Pero no es eso lo que ha ocurrido con WhatsApp.

Con la repercusión que tiene cualquier cambio mínimo en una app que usan mensualmente más de 1.000 millones de personas, enseguida nos enteramos que WhatsApp nos estaba pidiendo permiso para compartir nuestro número de teléfono con Facebook, aunque podíamos limitar su uso, para que no sirviese para personalizar la publicidad que vemos en la red social.

Ahora solo hay dos opciones: aceptar y seguir usando la app o no aceptar y despedirse de ella.

La decisión está en tus manos. Algunos optan por pasarse a Telegram u otras opciones, pero no es sencillo y, por estos días, quedarse sin WhatsApp es estar de algún modo “fuera del mundo”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!