MediaChicas: un evento gratuito para mujeres que quieran formarse en tecnología y medios

Se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires. Cómo anotarse.

Métricas, big data, machine learning, chatbots… El mundo de los medios avanza a un ritmo vertiginoso gracias a los avances en la tecnología de la información y las mujeres quieren ser protagonistas.

El 9, 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo Media Chicas Summit, un evento donde habrá charlas, talleres y capacitaciones en medios y tecnología. Se trata de la tercera edición de este encuentro gratuito que está dirigido a mujeres que quieran adquirir nuevas herramientas para crecer en el universo digital.

No es solo para periodistas. La propuesta es reunir a mujeres de medios, diseñadoras digitales, tecnólogas, desarrolladoras web, junto a emprendedoras para lograr un ecosistema donde prime la vanguardia, con el objetivo de aprender acerca de las nuevas tecnologías, crear y desarrollar proyectos.

El primer día el foco estará en generar networking con emprendedores y empresas de tecnología. A partir de las 18:30  en las oficinas de la empresa Mulesoft, en Juana Manso 999, Puerto Madero.

El segundo día estará dedicado a capacitaciones en Digital House, en Lima 111. Se dictarán talleres sobre machine learning, periodismo social, big data, bots y emprendedurismo.

El mundo de los medios avanza a un ritmo vertiginoso gracias a los avances en la tecnología de la información y las mujeres quieren ser protagonistas

El cierre será el sábado otra vez en Mulesoft, donde se hará un “hackatón” con el fin de crear productos digitales para medios y tecnología, con el asesoramiento de mentores asignados.

Cómo anotarse

Para conocer los speakers y la agenda se puede ingresar a la web de MediaChicas. Para inscribirse solo hay que llenar una planilla y nos llegará un correo con la entrada. El evento es totalmente gratis y no es necesario asistir a las tres jornadas en su totalidad

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!