Nuevo GPS que se maneja con la voz: indicaciones de ruta y control inteligente del hogar

Parece que estamos entrando en la era del control por voz, y mientras estamos en casa o caminando hay muchas opciones, pero estar en el auto presenta algunos desafíos. Garmin pretende simplificar esto un poco con Speak, un pequeño dispositivo de 1,5 pulgadas de diámetro para ayudarte a hablar más fácilmente con el asistente de voz de Alexa de Amazon y, por extensión, que Alexa te ayude.

Este pequeño dispositivo interactivo combina la comodidad de manos libres de la popular tecnología de servicio de voz Alexa de Amazon con la confiable navegación GPS de la calle Garmin.

Luciendo una pequeña pantalla OLED y el conocido anillo LED de Alexa, el Speak se monta en el parabrisas. El dispositivo no se conecta a Internet directamente. En su lugar, instala una aplicación en el teléfono del conductor, se conecta a eso y a la web a través de él. Al auto se vincula a través de Bluetooth o un cable analógico de 1/8 de pulgada a su entrada AUX.

El servicio de voz de Garmin Speak te permite mantener ambas manos en el volante mientras usas tu voz para activar, acceder e interactuar con varias habilidades de Alexa.

Una vez conectado, se puede hablar con Speak como si estuvieramos hablado con Alexa. Pedirle que toque una canción, artista o género específico. Escuchar las noticias y los aspectos más destacados del clima, puntuaciones de deportes, etc. Incluso puede interactuar con el equipo hogareño inteligente compatible con Alexa: “Alexa, abrí el garaje” mientras nos acerca a la entrada de la casa.

Siendo Garmin, y en el automóvil, también puede obtener instrucciones de la ruta para llegar a cualquier lugar (por supuesto). Con el comando “Alexa, pregúntale a Garmin …” ella dará indicaciones paso a paso, además de dar consejos para encontrar comida, estaciones de servicio, etc.

Speak es pequeño y discreto. Mucho menos distractivo, de todos modos, que una montura de teléfono o una pantalla de GPS.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!