Estos son los 3 videos más viralizados de Barack Obama durante su presidencia

Carismático y simpático, el presidente Barack Obama consiguió que gran parte de los habitantes de estados Unidos se enamorara de él cuando fue elegido por primera vez en 2008.

Con el auge de las redes sociales durante sus ocho años en el cargo y considerando que innumerables cámaras lo fotografían y filman cada vez que aparece en público, durante el tiempo que fue presidente se registraron muchas “vistas” y una gran cantidad de ellas se volvieron “virales”.

Hacemos un reaso de cuáles fueron los 3 videos que más cantidad de veces se reprodujeron en las redes:

En el tercer puesto está el video en el que Obama se anima a cantar un tramo de una canción de Al Green durante un discurso en Nueva York en 2012, en el marco de una campaña de donantes.

El segundo video viral es de 2016 cuando recibe junto a su esposa Michelle a una abuela de 106 años, que deseaba conocerlo a él y a la Casa Blanca.

Y por último, en primer lugar, el video que encabeza las visualizaciones tuvo lugar en Buenos Aires, cuando Obama visitó por primera vez la Argentina. En esa oportunidad, durante la cena de agasajo en el CCK, Obama bailó el tango “Por una cabeza” con la bailarina Mora Godoy.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!