Un GPS inteligente y multifunción para bicicletas

“Smarthalo” es un dispositivo adaptable a las bicicletas diseñado por Cyclelabs Montreal y pensado especialmente para las necesidades de los ciclistas urbanos. Su sistema de bloqueo de permita que una vez colocado se mantenga de forma permanente en el manillar para ayudar al piloto cuando sea necesario. Se trata de un sistema de navegación intuitivo que no solo muestra las rutas más rápidas para llegar a destino sino que también el dispositivo va definiendo cuales son las rutas más seguras para llegar sano y salvo.
Utilizando la tecnología Bluetooth que le permite conectarse a los teléfonos inteligentes, sus capacidades de seguimiento automáticas le permiten a los ciclistas ahorrar metros y tiempo. Además tiene incorporada una poderosa luz frontal que ilumina el camino en la noche, y también mantiene a raya a quienes pretendan acercarse demasiado a la bicicleta cuando el dueño no está alrededor.
La filosofía del diseño de “Smarthalo” se basa en la simplicidad. Andar en bicicleta en las ciudades puede ser un desafío, por lo que el equipo desarrollador del proyecto de Cyclelabs se plantearon la necesidad de generar un dispositivo simple, reduciendo la interfaz a un círculo. Construido para cualquier tipo de clima, el “Smarthalo” se instala de forma permanente en la bicicleta. No solo es versátil en sus funciones, sino que también se adapta a cualquier manillar e incluye sensores para detectar las condiciones de luz adecuadas asegurándose que la pantalla sea visible tanto a la luz del sol como por la noche con distintas condiciones de luminosidad.
Los datos se visualizan mediante infografías efectivas y sencillas, y un diseño de un código de color hace que el funcionamiento de la aplicación sea simple y fácil. La característica más apropiada de “Smarthalo” es el sistema de desbloqueo que no requiere un teléfono inteligente en absoluto.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!