Un smartwatch con dispositivos y diseños intercambiables

En la feria Computex Taipei 2015, Qualcomm lanzó un SmartWatch modular llamado “Blocks Wearables”. El dispositivo es una colaboración con la firma británica Tateossian, una joyería y fabricante de accesorios, quienes crearon correas y tapas del Smartwatch extraíbles y personalizables para cada módulo, lo que permite una mezcla de diferentes colores, texturas y materiales.
La compañía ha adaptado el portátil para proporcionar modularidad, permitiendo a los usuarios cambiar partes de su reloj para adaptarse a las funciones individuales. el SmartWatch es impulsado por un procesador “400 Snapdragon” y puede ejecutarse con el sistema operativo Android. El procesador incluye un ARM CPU, bluetooth y conectividad wifi.
La esfera del reloj utilizará una pantalla táctil circular en color, donde será capaz de recibir las notificaciones de un smartphone, de hacer el seguimiento de actividades de voz y de comandos. La colaboración ha permitido así adaptar el portátil para proporcionar modularidad, tanto en el aspecto y características de diseño como en el uso de la interfaz ya que el SmartWatch “Blocks Wearables” se construye como una plataforma abierta, lo que permite a otras compañías e individuos diseñar módulos individuales de hardware para vender a través de una futura “blockstore”. Una gran variedad de módulos serán compatibles entre sí para garantizar que los usuarios pueden construir un reloj inteligente adaptado a prácticamente cualquier aplicación, con sensores para quienes realicen deportes de aventura, para verificar la aptitud física y para hacer un seguimiento de la salud.

 

Seguir leyendo: 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!