Luego de pasar varias pruebas de calidad, a partir de ahora, todos los usuarios que posean una computadora podrán utilizar la nueva modalidad de videollamadas, la cual estuvo siendo probada desde el año pasado por una cantidad reducida de personas.
Tras largo tiempo esperando, la aplicación WhatsApp lanzó una nueva actualización para la versión de escritorio, en la cual es posible hacer llamadas de voz y de video desde la computadora.
El único motivo limitante es que sólo se puede mantener llamadas, ya sea de voz como por video, con un usuario a la vez, sólo se puede acceder a los llamados grupales vía la versión en teléfono.
Leé también: WhatsApp borrará tu cuenta si usás alguna de estas aplicaciones
Lo primero que necesitás es descargarte la aplicación, en su versión de escritorio, a la computadora. Luego de descargarla se debe abrir la app y vincularla a través del escáner de código QR.
Es el mismo proceso que en la versión web, así que necesitás tener el celular a mano.
Una vez que que se vincula la cuenta, en la parte de arriba a la derecha tendrás disponibles dos iconos nuevos que corresponden a los de llamada o videollamada.
Para seguir en tema: Signal: la novedosa alternativa a WhatsApp y Telegram
Se rumorea que en la próxima actualización de WhatsApp se podrán autodestruir imágenes, videos y GIFs. Obviamente estará disponible para la versión de teléfono.
Esta versión prevé que las fotos sean eliminadas una vez que el chat se cierre. También la app no dejará que las imágenes sean exportadas a medios externos.
Igualmente esta versión se encuentra en fase de prueba.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad