Volar a cualquier lugar en cualquier momento con un avión personal

 

Según sus creadores, la misión del avión personal “Icon A5” es permitir la libertad de moverse y la aventura de volar a todos los que han soñado con hacerlo.

Y ya no es necesaria una pista clásica para despegar. “Icon A5” es un avión anfibio biplaza que puede despegar y aterrizar en tierra firme o sobre el agua.

ia52

Creación verdaderamente revolucionaria, el “Icon A5” es un hidroavión deportivo y súper liviano, con alas alta tipo monoplano y el tren de aterrizaje retráctil, diseñado y desarrollado por la compañía estadounidense, ICON Aircraft, en colaboración con otras seis compañías.

Valiéndose de los drásticos cambios en el reglamento de la FAA que creó la categoría de aeronaves deportivas ligeras, los creadores de “Icon A5” han redefinido las posibilidades de la aviación y permitido a la compañía crear esta aeronave personal que utiliza la mayoría de los materiales y técnicas de vanguardia para optimizar su rendimiento.

ia53

El avión necesita sólo dos minutos para desplegar las alas y estar listo para partir hacia el cielo abierto. Para transportar por tierra a la aeronave, alcanza con un ‘remolque anfibio’ que puede ser arrastrado por un auto y se descarga como un barco. Sus alas retráctiles permiten que el ICON ocupe el mismo espacio que una furgoneta.

En caso de emergencia durante el vuelo, un paracaídas se despliega y se puede aterrizar el avión con seguridad.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!