Aplicaciones para saber quién te invade desde un número desconocido

Poder conocer el origen de comunicaciones que realizan usuarios que no están agendados o con ID oculto es a veces muy necesario

Es habitual recibir llamadas de números ocultos o de números no agendados difíciles de saber a quién pertenecen. Por lo general se trata de empresas que buscan vender servicios. Pero podría ser un llamado desde alguna entidad pública, o también alguien que te está acosando. ¿Cómo saberlo?

aplicacion-whoscall-600

Para todos estos casos existen diferentes aplicaciones que permiten identificar de dónde provienen los llamados desconocidos. Algo que resulta más que útil para poder decidir atender o no y olvidarse del tema.

Whoscall

app

Se trata de una de las aplicaciones más populares. Sirve para identificar el origen de llamadas y mensajes y también permite bloquear a los usuarios. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Who´s calling

app

Permite identificar quién está detrás de los números ocultos y no sólo sirve para las llamadas. También es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!