Astrología y horóscopo: claves para entender a la persona de piscis

Piscis es el tercer signo de AGUA -junto con Cáncer y Escorpio -. Se asocia al agua que remite a la disolución absoluta, al no yo, al mar que nos une en una sola sensación. Si Piscis es océano por lo inmenso, indiferenciante y cautivante; cáncer será lago por lo calmo y cerrado, y Escorpio será cascada, por lo activo, fuerte y erosionante.

Con Piscis hemos llegado al último signo del zodíaco, es un momento de reabsorción donde se cumplió un ciclo completo y en él está todo lo creado, donde somos energía pura sin forma. El signo de Piscis vibra con unidad profunda de todo lo que existe, no hay borde, no hay separación, y no hay límite.

Piscis tiene capacidad de identificación con todas las formas y aspectos de la vida, es extrema sensibilidad que resuena y hace eco con todo. Por lo que tendrá dificultad para organizarse psicológicamente. Desde su extrema sensibilidad y falta de borde tendrá excesiva información en su psique. Altamente vulnerable, le costará concentrar y cerrar energía y dará personalidades confusas, distraídas y olvidadizas. Le resultará muy difícil ser objetivo.

Veremos versiones de Piscianos que viven su signo de modo más directo y son confusos, sensibles, intuitivos, pero también esta energía tan desorganizante puede dar piscianos que se van al otro polo e intentan organizarse de modo exagerado duro, crispado y protestón, intentando ser ordenado en forma defensiva, o híper puntual, preciso y racional para sobrevivir al caos que intuyen que llevan adentro.

También podrán estar llenos de “rituales” obsesivos con sus actos, lo que también encierra una creencia muy pisciana sobre una cierta realidad mágica en donde si se hace tal cosa , sucederá o no alguna otra cosa en forma interligada.

Piscis tiene un radar demasiado grande para el decodificador que posee y habrá que trabajar con el decodificador, dar elementos a la persona para que pueda comprender y traducir mejor todo lo que siente, sin asustarse.

Es altamente recomendable para Piscis realizar actividades artísticas, musicales y esotéricas

 

Talentos Piscianos

Resonante, espiritual, universal, sutil, perceptivo, mágico, distendido, poético, compasivo, redentor, relajado, devoto, sagrado, angelical, místico, sensible, perceptivo, intuitivo.

 

Dificultades Piscianas

Confuso, irritable, fanático, amorfo, disolvente, enamoradizos, sufrientes, victimosos, indiferenciado, escapistas, impuntuales, vulnerables, hiper reactivos, distraídos, olvidadizos.

 

Por Beatriz Leveratto: www.beatrizleveratto.com.ar 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!