Horóscopo: consejos para la semana del 6 al 13 de febrero

El sol regala buena energía y se vienen días especiales para cargar las pilas y reconectar con el placer. Soltá que no sirve y entregate al mes del amor.

Aries

Marte, su regente, en Sagitario, les brindará una energía más medida y menos explosiva, que se traducirá en más aventuras y menos agresividad e impulsividad. Estarán más filosóficas, buscando respuestas a dudas existenciales, y podrán tomar buenas decisiones desde un lugar más sentido, usando la mente como una gran generadora de cambios y de nuevas ideas para emprender. Meditar antes de hacer, analizar los pros y contras, harán más fácil llegar a los objetivos propuestos. Un consejo: regulen la energía con un buen descanso y una alimentación balanceada. Eviten las iras y las discusiones, simplemente suelten, ordenen la mente y su entorno, y mejoren la comunicación.

Tauro

Su regente, Venus, entra en el sensible e intuitivo signo de Piscis, avanzando lentamente hacia Neptuno. Esta energía traerá limpieza y depuración a sus vidas y mucha renovación. Para recuperar la energía emocional que por momentos parece extinguirse, salgan a caminar al sol, aprovechen el poder de los cristales, sahumados y las limpiezas energéticas. Planificar un viaje, una escapada a una zona verde y con agua, distraerse de la rutina y crear, las ayudará a sanar y a limpiar aún más lo que están depurando. Este es un buen momento para generar romanticismo en la pareja, sobre todo si está desgastada, y para las solteras, para enamorarse.

Horóscopo 2018: cuál es el animal aliado de tu signo y qué mensaje tiene para vos

Géminis

Mercurio, como regente, continúa en Acuario, pidiendo vanguardia, cambios, avances, rompiendo con estructuras viejas y comenzando a salir de lugares opresivos. Es un buen tiempo para entender que la expansión requiere de atención, disciplina y tesón. Algunas buenas acciones para estos días: planificar los objetivos propuestos, pensar en aquellos deseos posibles y aún no cumplidos, ordenar las finanzas y hacer una lista de prioridades. ¿Por qué no planear un viaje o una escapada a un lugar natural? Ayudará a recargar profundamente la energía.

Cáncer

La Luna tendrá una gran influencia esta semana. Serán días con un caudal de potencia a disposición. Podrán usarlo para crear o para abrirse camino, o, por otro lado, seguirán trabadas con temas que aún no resuelven. La Luna transitando este signo les brindará fuerza física y vigor para esos cambios que aún no llegan, pero también exacerba las iras, la intolerancia o el enojo con el entorno. Si no les gusta su vida, es hora de pensar en estrategias de cambio, evitando enojos que se acumulan en el cuerpo y traen síntomas. Tienen energía disponible para empezar, no posterguen sus objetivos.

El horóscopo de Ganesha para todos los signos

Leo

Con el Nodo norte en su signo y el Sol, su regente, en aspecto tenso con Júpiter, sentirán realmente que están avanzando hacia un propósito claro en esta etapa del año. Necesitarán salir de las zonas conocidas y ya agotadas, en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que ya les da seguridad, pero no placer ni expansión. Eviten enojos o rabias hacia otros o hacia ustedes mismas. Revisen por qué tienen esas sensaciones y vayan a lo profundo de sus necesidades. Es tiempo de sanar, pero para ello necesitan introspección y silencio.

Virgo

Su regente, Mercurio, transitará el inquieto Acuario. Esto implica la llegada de una fase de crecimiento y búsqueda personal muy profunda, donde pueden sentir una crisis o un llamado a cambios. Necesitan recuperar su identidad y su brillo personal perdido o postergado por los llamados y necesidades de otros. Las resistencias y la tozudez no servirán, cuando se ponen demasiado estrictas o temerosas, cierran sus puertas creativas. Estén atentas a los mensajes y oportunidades que llegan, porque es hora de probar lo nuevo, aunque de miedo.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

Libra

Venus, su regente, entra esta semana en el romántico Piscis. Esto implica que serán días para conectarse con la escritura creativa o la lectura de un buen libro, comenzar un taller de expresión o simplemente generar una charla sincera con amigas muy queridas. Hay que tener en cuenta que este es un período de mucha introspección y análisis. La sanación muchas veces se da cuando nos conectamos con otras personas que están en la misma sintonía y vibración. En cambio, no vale la pena destinar energía a grupos que cansan y no suman.

Escorpio

La Luna en tránsito toca este signo. Las emociones y la intuición toman protagonismo, conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. Sería de gran bienestar planificar algún viaje o escapada a la naturaleza para poder tomar distancia y revisar relaciones, amistades y personas en sus vidas que tal vez ya no estén sintonizadas con ustedes y su energía actual. Aprovechen para seguir una dieta detox a base de frutas y mucho líquido. Esto las ayudará a estar más renovadas. Esta es una buena semana para usar la creatividad en proyectos laborales.

Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Sagitario

Su regente, Júpiter, arma una cuadratura con el Sol y la Luna transitará este signo. Júpiter les pide más expansión y cambios, más toma de decisiones y menos postergaciones, dudas e inestabilidad. La audacia y el coraje de tomar esas resoluciones postergadas los ayudará y potenciará. Sentirán mucha energía creativa y oportunidades de vivir la vida más plenamente y con más consciencia de ustedes mismas y sus necesidades. Será una etapa de renovación y cambios en los vínculos.

Capricornio

La Luna en tránsito toca su signo esta semana. Esto traerá tiempos intensos, con muchos sentimientos y emociones. Puede ser que el cuerpo esté pasando factura y manifestando algún síntoma. Traten de contrarrestar esto, con más descanso y menos de esa actividad que agota. Deleguen, dejen de controlar y podrán conectarse con un mayor bienestar. No carguen con responsabilidades ajenas, reduzcan las mochilas emocionales y descansen. No somos tan imprescindibles como pensamos.

Acuario

El Sol sigue en su signo junto con Mercurio, pidiendo más espacios de descanso, depuración, recreación, disfrute y creatividad. Aún en sus ajetreadas rutinas, pueden tomarse cinco minutos para ustedes mismas. Para leer y nutrirse con poemas y palabras que motiven, para observar la naturaleza en algún parque o para tomar un jugo verde. Todo pequeño cambio será muy importante para regenerarse. El sol será de gran asistencia para mejorar la salud energética y vital.

predicciones 2018 horóscopo

Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

Piscis

Venus, la diosa del amor, entra en este signo esta semana. Brindará la oportunidad de integrar ambas energías femeninas tanto de cuidado y nutrición como de belleza y placer. Será una semana para priorizarse, tenerse en cuenta, decidir desde el amor propio y no desde la obligación. Es un tiempo para poner límites a situaciones agobiantes o en donde sienten sometimiento. También resulta muy recomendable alejarse de energías negativas y de ambientes conflictivos. Regenerarse en cuerpo y alma, dándose la importancia que tienen.

 

Por Julieta Suárez Valente. Astróloga, tarotista, facilitadora de círculos de mujeres y espiritualidad femenina.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!