Horóscopo del fin de semana: la energía de cada signo en tiempos de Tauro

El 20 de abril se inicia un nuevo signo zodiacal con un tono alto de sensibilidad y una zona de riesgo para los más impulsivos. Las emociones, regidas por el tránsito planetario de estos días, nos envuelven con un tono dinámico y directo. Para algunos signos, lo que parecía difícil y complicado deja de serlo y se empiezan a resolver cuestiones que parecían insolubles. Los consejos para cada signo de la astróloga Evangelina Blacqué.

ARIES

Te verás arrastrado a experimentar una serie de eventos completamente fuera de tu control y consentimiento. Cuidado.

Amor: No te permitas caer en el intento por sacar adelante una relación que creés con futuro. Seguí adelante.

Riqueza: Lograrás dar los últimos retoques a ciertos proyectos de actividades que presentarán una gran ayuda económica.

Bienestar: Debés dejar de buscar las respuestas a tus interrogantes en tu entorno. La mayoría de éstas se encuentran en tu interior y sólo debés aprender a verlas.

TAURO

Tiempo de rumores y chismes que pueden afectarte.

Amor: Antes de actuar, pensá bien qué es lo que vas a hacer. Si jugás a dos puntas, ingresarás en una espiral peligrosa.

Riqueza: Usá tus habilidades y conocimientos para ser el centro de la escena. Los demás escucharán atentos tus ideas y propuestas.

Bienestar: No hay mal que dure cien años. Dejá de darle a los conflictos más importancia de la que merecen o la ansiedad y el estrés terminarán con tu paz interior y afectarán tu salud.

Luna Nueva de abril: por qué llega uno de los meses más movilizadores del año

GÉMINIS

Te esforzaste para llegar adonde estás hoy y hacés bien en sentir que ya estás en camino hacia el éxito. Tu pálpito no es erróneo.

Amor: Te sentís la parte fuerte de la relación y eso hace que creas que tenés poder sobre tu pareja, pero no te confundas. Podés sufrir mucho si te parás en ese lugar y no ves que el otro es otro y tiene autonomía.

Riqueza: Tenés talento pero te falta fuerza de voluntad. Si no le ponés energía a tus proyectos, no avanzarán ni se concretarán solos.

Bienestar: Las velas y los sahumerios no sólo armonizarían bien tu hogar sino también tu mente, que últimamente está un poco confusa y desordenada. Consejos de un monje budista para hacer una limpieza de hogar.

CÁNCER

La inspiración se hará presente en la cocina. Invitarás a amigos a cenar y todos elogiarán tu calidez como anfitrión. Abrí tu hogar y llenate de buena vibra.

Amor: Posibilidades de viaje o de una mudanza generan una discusión en la pareja o la familia. Ponerse de acuerdo será una ardua tarea, pero vale la pena negociar y mirar que está bueno lo que tienen por delante.

Riqueza: Dejá que los demás actúen con libertad. Tu obsesión por controlar todo y tu perfeccionismo hacen que todos se sientan presionados y trabajen mal.

Bienestar: Estás con todas las pilas puestas y repleto de actividades, pero sería bueno que te guardes un tiempo para vos. Cuidá tu salud, hacé actividad física y mimate un poco.

Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

LEO

Ojo con los manipuladores. No permitas que ciertas personas mal intencionadas jueguen con tu inconsciente. Despegate de toda palabra o crítica negativa. Foco en tu luz.

Amor: El amor embargará tu corazón y el de tu pareja durante los próximos días, llevándolos a experimentar momentos inolvidables.

Riqueza: Jornada decisiva en la que finalmente encontrarás la entereza necesaria para poner fin a ciertos abusos y maltratos en lo laboral. Poné límites.

Bienestar: No subestimes lo que sos capaz de alcanzar si ponés todo tu empeño en algo. Tené plena fe en tus habilidades y alcanzarás tus objetivos.

VIRGO

Contarás con un gran poder de convencimiento y una habilidad excepcional para manejar el diálogo. Aprovechalas.

Amor: Lograrás solucionar ciertos inconvenientes que conmovieron la tranquilidad de la pareja en los últimos tiempos. Aprovechá la calma y favorecé en el encuentro.

Riqueza: Te será imposible continuar desarrollando ciertas actividades debido a la falta de motivación por parte de tus superiores. Poné foco en otro lado unos días para no desanimarte.

Bienestar: Hay ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado y dejar que ciertas situaciones se resuelvan por sí solas. El tiempo dirá que es mejor. Tiempo de soltar y esperar.

LIBRA

Cuidado. Días de grandes disgustos vinculados a lo desvirtuada que se encuentra la sociedad. Atención estos días con tu seguridad y la de tu hogar.

Amor: La felicidad no es algo sencillo de lograr en la pareja, pero no es imposible. Buscá en vos el amor necesario para alcanzarla.

Riqueza: Se presentará una ventana que alivie tu comprometida situación económica. No la dejes pasar. Dinero extra.

Bienestar: Existen ciertos eventos que solo sos capaz de ver cuando has madurado lo suficiente como para hacerlo. Tomá las cosas con calma y abrí la cabeza para aprender.

horóscopo

Salud, dinero y amor: horóscopo 2018, signo por signo

ESCORPIO

Comenzá a mejorar paulatinamente el escenario para vos. Finalmente lograrás salir de una temporada complicada.

Amor: El tiempo parecerá detenerse cuando finalmente encuentres la situación propicia para dar el primer paso. Buenos días para el amor y la conquista.

Riqueza: Aprovechá el tiempo libre extra para procurar elaborar una forma de mejorar tu situación económico-financiera. Tiempos de emprendimientos que pueden sumar.

Bienestar: Deberás aprender a poner límites a las intransigencias de tu pareja en la relación. No te permitas ser víctima de abusos e injusticias. No naturalices el maltrato.

SAGITARIO

Tiempos de libertad. Hoy tendrás muchas ganas de terminar con aquello que no te causa placer. Rompé las cadenas que te atan y sé feliz.

Amor: La relación entre tu familia y tu pareja pasa por su peor momento. No intentes ponerte en el rol de mediador porque te irá mal. No trates de controlar lo que cada uno piensa del otro.

Riqueza: Alguien te alertará sobre un gasto innecesario. Si no le hacés caso, terminarás gastando más dinero del que tenías previsto.

Bienestar: Es tiempo de renovarse. Cambiar los muebles, reordenar la casa o mudarte te permitirán mejorar tu calidad de vida y reactivar energías.

Astrología y emociones: cómo se enoja cada signo del zodíaco

CAPRICORNIO

Deberás tomar una decisión importante y no tendrás a quién pedirle un consejo. Prestá atención antes de firmar cualquier papel.

Amor: Recibirás un regalo muy especial de tu pareja que te alegrará el día. Dale las gracias con una cena romántica o un mimo especial: lo merece.

Riqueza: Con los juegos de azar podés obtener algunas ganancias, pero el vicio es una zona de riesgo que debés evitar porque terminarás perdiendo todo.

Bienestar: Tu lema es dejar para mañana lo que podés hacer hoy. Si no cambiás tu forma de pensar siempre vivirás un paso atrás. Basta de procastinar: consejos para dejar de postergar las cosas.

ACUARIO

Quienes te rodean agradecen tu buena vibra. Tu optimismo será contagioso y se expandirá hacia quienes te rodean. Hoy nada ni nadie podrá cambiarte el ánimo.

Amor: Tu pareja se enterará de un secreto de tu pasado que vos callabas. Sabrá comprender tu silencio con el correr de los días, pero sabé que la mentira duele y deja heridas.

Riqueza: La avaricia no te conducirá a ningún lado más que a tu propio fracaso. No busques tu propio beneficio con el dinero ajeno.

Bienestar: No hagas favores ni te muevas por compromiso. Tratá de hacer sólo aquellas cosas que te produzcan placer.

Horóscopo chino 2018: las predicciones para el Año del Perro

PISCIS

Deberás deshacerte de tu costumbre de intentar tener control sobre todas las cosas y personas que te rodean.

Amor: Es completamente normal experimentar dudas cuando se habla de formar un compromiso. Evaluá tus sentimientos.

Riqueza: No tomes en serio ciertos consejos que escucharás por parte de pares laborales mal intencionados. Precaución y sana desconfianza estos días.

Bienestar: No podés mantener una vida repleta de excesos y pretender que sea duradera y fructífera. Buscá alcanzar el balance correcto y confiá en tus percepciones.

Astrología 2.0: tres aplicaciones para fanáticos del zodiaco

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!