Horóscopo semanal: cómo termina septiembre cada signo

Julieta Suárez Valente comparte sus predicciones para la semana del 24 al 30 de septiembre. Marte reingresó en Acuario y la Luna Llena del 25 potencia la energía emocional para hacer movimientos más arriesgados.

Aries

Luna llena en su signo. Potencia total. Aries es el signo que arranca la rueda zodiacal, y esta luna marca un inicio lunar muy fuerte. Por otro lado, Quirón, el asteroide sanador, sale de su signo. Regresará recién el año que viene, dándoles un respiro en cuanto a temáticas profundas y heridas viejas. También esta semana, el Sol armará un aspecto armónico con Marte y podrán expresarse de modos más amables, pero firmes. Buen momento para negocios, para sociedades y para emprendimientos compartidos. Se sentirán más a gusto intercambiando y escuchando propuestas de otros. ¡Buen plenilunio!

Tauro

La luna pasará a su signo luego del plenilunio en Aries. Se sentirán muy energizadas y a gusto con los cambios y propuestas nuevas, con la energía de la primavera. Se relaja un poco la mente para darle lugar a los sentidos. Verse lindas no es cuestión de perfección física, sino de amor propio. Cuanto más cálidas sean con ustedes mismas, más repercutirá en sus células y en su bienestar general. Posibilidades de reconectar con el amor, ya sea reciclarse con sus parejas o pensar y accionar en pos de conocer gente nueva, gente sana y que vibre como ustedes. La primavera marca cambios y florecimientos. ¡Ya los están poniendo en práctica!

Géminis

Mercurio, su regente, armará un aspecto con Neptuno esta semana mientras la luna pasa por su signo. Muchas ensoñaciones y renovada espiritualidad. Ustedes, que todo lo pasan por la lógica, se verán favorecidas por esta energía más honda, menos lógica y racional, y más llevada a lo energético. Tal vez puedan tomar una sesión de reiki o animarse a una lectura de Tarot.

Por otro lado, la luna llena en Aries les da potencia para aquellos proyectos que tienen en el tintero, en especial en el área viajes, que tanto vienen pensando. Es hora tal vez de sacar el pasaje y decidirse, necesitan movimiento y acción, ¡acompañadas! Se comienza a ver luz al final de ciertos túneles mentales en donde estaban atrapadas, y de pronto, todo cobra más sentido.

horóscopo 2019

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Cáncer

La luna llena en Aries les da mucho fuego. La luna, su regente, siempre las influencia, sobre todo en las fases más fuertes. El eje se pone en las relaciones, sobre todo en los vínculos de pareja y en el amor. Es posible que se den cuenta de ciertos patrones de repetición o ciertas tendencias, y que no todas ellas sean sanas. Si han estado dependiendo de gente que no vibra como ustedes, o siguen sosteniendo relaciones del pasado que no dan más que ausencias y promesas falsas, es hora de usar el fuego y la acción para autoafirmarse y lograr salir de las mismas. La energía cardinal les brinda posibilidad de salir de entretejidos emocionales y fuerza para avanzar sin mirar atrás, hacia lo nuevo, hacia el futuro, hacia lo sano.

Leo

El sol, su regente, arma un aspecto suave con Marte, mientras el plenilunio ariano les brinda fuego cardinal y acción sostenida. Si esta energía se aplica en áreas laborales, será muy provechosa ya que se verán resultados en el corto plazo. También es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos y talentos que generen nuevos proyectos. Es momento de estar atentas a lo que piensan, y erradicar y desmalezar pensamientos limitantes que las dejan afuera de nuevas creencias y nuevas oportunidades creativas, ya que a veces se quedan esperando las oportunidades en vez de ir a buscarlas. Tiempo de accionar desde el corazón y de no dejar sueños sin cumplir.

Virgo

Su regente, Mercurio, arma un aspecto con Neptuno esta semana. Puede haber desilusiones, pero qué mejor que ver la realidad y no sólo fantasías que tal vez habían elaborado. Hora de mejorar la comunicación y animarse a lo espiritual, a la poesía, a los lenguajes simbólicos. Las rutinas les dan seguridad, pero necesitan poder dejar de controlar un poco y fluir, sobre todo para que el cuerpo no se vuelva rígido y sufran dolores. La luna llena en Aries les brinda fuego, será buena semana para iniciar actividad física, y para dedicarse al cuerpo un poco más. Semana de revelaciones, finales y nuevos comienzos.

horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Libra

Mercurio en su signo junto con el sol les da mucha energía amorosa y femenina, mientras que la luna llena en Aries les da vigor y potencia. Sintetizar, elegir, enfocar, serán temas a tratar. Si siempre hacen lo mismo, los resultados no cambiarán, y a pesar de tener fe y confianza en que el mañana podrá ser mejor, nada cambiará sin acción real. Su indecisión es una marca registrada, pero puede cambiar con un poco de voluntad. La primavera propone salir a florecer, como los capullos que se abren a lo nuevo. Es hora de salir al mundo de nuevos modos, y de confiar en su propia brújula sin consultar tanto a los demás y sin necesitar validación permanente de parte de los otros. Mirar para adentro y verse confiadas y fuertes.

Escorpio

Su regente, Plutón, se pone directo esta semana. Han estado trabajando mucho con sus propias sombras, y ese trabajo finalmente dará sus frutos dándoles más valor propio y más resiliencia. Venus sigue transitando su signo aportando cambios en el amor, en el valor propio, y en el modo en que materializan. Por otro lado, la luna llena en Aries les aporta vigor y fuerza. Usen ese caudal de energía e inteligencia para sumar iniciativa, creatividad y agilidad en los proyectos y creaciones que vienen armando. En temáticas de amor, es hora de tomar algunas decisiones, si las relaciones consumen energía vital, esto significa que son tóxicas y por ende, nada aportan en sus vidas. ¡Desapegarse y seguir adelante!

Sagitario

La luna llena en un signo afín de fuego las energiza profundamente y las lanza hacia adelante, hacia nuevas rutas y nuevos caminos de expansión, con mucha fuerza cardinal. Su regente, Júpiter, las guía desde la intuición en el profundo Escorpio, dándoles fe y sentido, aún en las tinieblas y la oscuridad del miedo. Los gustos siguen profundizándose en lo oculto, en lo esotérico, profundo, y espiritual. Mucha movida en la mente, muchas ideas profundas y expansivas, mucha percepción y capacidad de ir al deseo más profundo. Tiempo de ir hacia ustedes mismas, ponerse lindas y florecer por dentro y por fuera, con la fuerza arrolladora de la primavera, estando más con ustedes mismas y menos disponibles para el afuera.

Podés leer: El horóscopo de Ganesha para todos los signos

Capricornio

La luna llena en Aries en un signo de afinidad cardinal, les da vigor, ganas y mucha fuerza. Es hora de reciclarse profundamente, así como la primavera, brotar y sacar a relucir lo mejor de ustedes y su magnífica inteligencia, rapidez mental y discernimiento, capacidad de concreción y sostén. Para eso, habrá que salir de lo duro, rígido y controlador, porque sino verdaderamente no podrán crecer. En el amor puede haber cambios, tanto rupturas predecibles como nuevos amores, ya que Plutón, que se encuentra en su signo, retoma su movimiento directo esta semana. Mucho reciclaje, cambios y mucha intuición. La bruja interna se hace más presente, y sienten placer en lo energético, misterioso y sutil.

Acuario

La luna llena en Aries las energiza mucho, ya que Marte, su regente, se encuentra en su signo. Si han sostenido vínculos o estructuras por rutina, o porque simplemente están ahí ocupando lugar, será momento de replanteos, lo mismo sucederá con temas laborales y lugares de pertenencia que pueden ya estar siendo opresivos. Si lo vocacional ya no las llena, será hora de renovarse y de estudiar cosas nuevas que las motiven, algunos aspectos de su vida se caen en este momento del año, se resquebrajan para mostrar lo nuevo, no se asusten, si bien les gustan los cambios, son bastante fijas, y a veces se quedan por demás en zonas conocidas. Es hora de subirse a lo nuevo, a lo innovador, a lo diferente, a aquello que las viene llamando de hace tiempo. Deben escuchar esas llamadas del corazón.

Podés leer: Horóscopo 2018: las predicciones para cada signo

Piscis

La luna llena en Aries les da mucha fuerza y potencia para animarse a más. Por otro lado, Quirón, el sanador herido, vuelve a ingresar a su signo volviendo a tocar ciertas zonas sensibles. ¿Para qué? Para terminar de sanar de una vez por todas ciertos nudos que son inconscientes y que las complican con el afuera, generando auto sabotajes. La energía emocional se acentúa, pueden aprovechar la energía intuitiva para tomar decisiones sabias, desde lo profundo y el corazón. No será evolutivo quedarse en ciertas encrucijadas sin definir. La intensidad se podrá ubicar en lugares creativos, y en el empoderamiento personal. Encontrarán flashes de inspiración en el silencio y la paz, sin tanto ruido externo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!