Horóscopo semanal: predicciones del 20 al 26 de abril para todos los signos

La Luna Nueva en Tauro ayuda a materializar proyectos y trae más autovaloración. La clave es aprovecharla para conectar con el cuerpo, crecer personalmente y concretar aspiraciones.

Horóscopo para Aries

La Luna transita por Aries esta semana trayendo más vitalidad, acción, esperanza y fe. El trabajo será sobre la aceptación de ustedes mismas, sin enojos, y con una mayor autovaloración de los talentos y recursos innatos que tanto les cuesta ver y valorar. Es tiempo de tomar decisiones y de encontrarse con la fuerza y el liderazgo. Estás emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también de mayor discernimiento. La Luna Nueva​ en Tauro traerá más amor propio.

Conocé tu horóscopo del día

Horóscopo para Tauro

Luna Nueva en Tauro esta semana, mientras el Sol acaba de ingresar en él. Tienen que trabajar más la fe en ustedes mismas y la confianza interna para avanzar. Es una oportunidad de autoafirmarse y crecer en lo personal y en lo que se propongan. Si se sienten limitadas y no generan situaciones de expansión pueden estar irritadas o somatizar. Si se han sentido minimizadas o no escuchadas es una buena semana para poner límites que perduren en el tiempo. Darse cuenta de lo que es importante, y ponerse en lugares y situaciones de crecimiento hará que encuentren nuevos lugares de pertenencia y se vayan alejando de situaciones que las anulan.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, el regente de Géminis, arma un aspecto tenso con Plutón y con Júpiter trayendo a la luz heridas del árbol ancestral relacionadas con la autoridad y la estructura. Esta semana tendrán oportunidad de desechar viejos contratos inútiles que mantienen arraigados por miedo, y comenzar a expandirse en lo mental, emocional y energético. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida les va dando. Esta semana es ideal para desempolvar viejos sueños postergados y empezar a ver de qué forma concretarlos con tiempo y dedicación, sobre todo con una actitud realista y los pies en la tierra, auxiliadas por la Luna Nueva en Tauro.

Horóscopo para Cáncer

La Luna Nueva en Tauro le trae a Cáncer nuevas oportunidades de sembrar intenciones. Momento de salir lentamente de esos pensamientos nostálgicos y recurrentes y recuperar energías al sol o en la naturaleza -aunque sea cerca de una planta- , y también sentarse a planificar y organizar el mes con un poco más de motivación y más espontaneidad. Es tiempo de conectar con la misión vocacional y con la motivación interna que las sostiene profundamente. Es importanten erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física. Para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno para poder escucharse con más claridad y más amor hacia ustedes mismas.

Horóscopo para Leo

Leo activa la profunda necesidad de tener tiempo para sí misma. Aprovechen cada minuto que puedan para recargarse en silencio, aunque sea un ratito, en un balcón o una terraza, lejos de los ambientes cerrados y las luces artificiales. Utilicen su instinto para hacer crecer esos emprendimientos postergados o estudiar técnicas de marketing y ventas online ya que habrá buena estrella, y todo lo que inicien con amor y motivación será expandido si ponen su empeño y su corazón para que así sea. Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. La Luna en Tauro las ayudará a materializar.

Leé más: Tránsitos de Aries: predicciones de abril para todos los signos

Horóscopo para Virgo

Mercurio, el regente de Virgo​, arma un aspecto tenso con Plutón y Júpiter y pueden aparecer algunos pensamientos recurrentes u obsesivos. Es claro que les generan preocupación, pero eviten enroscarse y quedarse atadas en hilos mentales que no llevan a buen puerto. Aquellos miedos que tal vez las detenían o las hacían desconfiar pueden irse diluyendo lentamente para mostrarles toda su potencialidad y su autoridad. También será importante identificar en qué áreas están perdiendo tiempo o generando fugas energéticas. ¿Qué necesita fluir y no lo están dejando ser? ¿Qué deben soltar y aún no están listas para dejar ir? Semana de replanteos y revisiones, la Luna Nueva en Tauro les propone mayor auto valor.

Horóscopo para Libra

Su regente, Venus, sigue en un signo afín de aire, Géminis, trayéndole a Libra​ curiosidad por nuevos estudios y aprendizajes. Seguro estarán viendo muchos tutoriales, vivos de Instagram, y tomando clases y viendo para dónde las va llevando la energía. Respeten los tiempos de descanso, de nutrición, de recreación, de creatividad, y de desenchufe que sus cuerpos necesitan. La espalda y los huesos pueden marcar viejas mochilas y pesos que deben ser descartados y liberados. Descansen, desenchufen la mente, reconecten con su sabiduría más ancestral e intuitiva, y recuperen energías perdidas auxiliadas por la energía nutricia de la Luna Nueva en Tauro.

Horóscopo para Escorpio

Luna Nueva en el signo opuesto complementario de Escorpio​, Tauro, mientras su regente, Plutón, comienza su fase de retrogradación por el signo de Capricornio. Mucha tierra, mucha conexión con la realidad y con la materia, y mucha conexión con el cuerpo, sus necesidades, y con la memoria celular que trae mensajes profundos. Retírense de vínculos donde no hay reciprocidad y donde su energía es tomada por otros. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas. Se vienen tiempos de gran transformación.

Horóscopo para Sagitario

La energía semanal le propone a Sagitario​ mucha luz para energizar nuevas formas de relacionarse con grupos renovando amistades y generando nuevos conocimientos que pueden servirles para expandirse en el corto plazo. La creatividad busca una salida y quedar expuesta, y es importante empezar a mostrar más lo que saben hacer y, por qué no, darle una veta laboral en algún momento. Júpiter les estará dando fe y esperanza y la Luna Nueva en Tauro, la capacidad de materializar y de concretar.

También podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber

Horóscopo para Capricornio

Plutón comienza a retrogradar en Capricornio​ esta semana y pueden volver viejos miedos brindando un remolino de ideas nuevas que les dan miedo, ya que todo lo analizan. Sus grandes enemigos de estos tiempos serán el sobreanálisis, darle vueltas a todo, y encontrar defectos. Si siguen postergando todo hasta que se sientan listas realmente se frustrarán, ya que la espera no las hace expandirse ni aprender nada nuevo. Sólo la práctica hace al maestro, y hoy, con lo que ya tienen, deben arrancar y armar camino al andar aún desde casa. Fortalecerse, permitirse revisar los objetivos, y dar primeros pasos.

Horóscopo para Acuario

Saturno sigue transitando Acuario​ brindando más aplomo, menos mente y más acción y sentido común. Tal vez sobrevenga algo de fastidio por tener sobre ustedes el peso de más responsabilidades, pero a la larga les favorecerá tomar decisiones y accionar. La Luna Nueva en Tauro les traerá novedades y giros creativos, ideas innovadoras y más creatividad sobre todo en lo que se refiera al cuerpo, a la alimentación, y tal vez, a métodos nuevos de hacer dinero.

Horóscopo para Piscis

La Luna Nueva en Tauro le brinda a Piscis​ más solidez y más capacidad de vivir un día a la vez dando más atención al cuerpo y sus necesidades. Si siguen reteniendo emociones pesadas, nostalgias, personas, y lugares andarán más cargadas por la vida. Este es momento para liberar, romper cadenas y armar un nuevo camino más livianas y con más calidad de vida. Su intuición, como siempre, es la herramienta que más les marca el camino: un GPS de lujo que siempre las ayuda a tomar las mejores decisiones.

Leé más: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!